Soy @pandora2010 y esta es mi presentación en CRYPTO.KIDS, 30-07-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amiguitos #steemit.

Primero que todo gracias por la visita.

Hoy me levanté temprano, para dedicarle tiempo a la plataforma de #steemit y darle un vistazo a otras comunidades, ya que he tenido varias invitaciones, pero por falta de tiempo no había podido visitarla, pero pienso que nunca es tarde.


IMG_20210730_162122.jpg

Foto tomada por @pandora2010

Mi presentación

Soy Jireh Díaz, pero en la plataforma de #steemit me conocen como @pandora2010, tengo 11años y el 15 de julio me gradué de 6to grado permitiéndome salir de la educación primaria y entrar al bachillerato.

Soy unica hija, vivo con mi mamá y mi abuela, pertenezco a una familia muy numerada, tanto por parte de mi mamá cómo de mi papá.


IMG_20210311_124554_.jpg

Fotos que me ayuda a recordar.

Me gusta bailar, cantar y actualmente tocó flauta y el cuatro, desde pequeña me ha gustado participar en eventos culturales, en especial en el tiempo de navidad, ya que soy amante a la gaitas, música tradicional de mi estado Zulia.


IMG_20210730_180426~2.jpg

Foto tomada por @pandora2010

Uno de los instrumentos que me gusta.

Me gusta la comida que hace tanto mi mamá cómo mi abuela, pero mi corazón se alegra cuando me invitan a comer hamburguesa.


IMG_20210728_121000.jpg

Foto tomada por @pandora2010

Hamburguesa.

Otra comida que no dejaría a un lado son las deliciosas arepitas cabimeras.

Me gusta ayudar a mi abuela con las plantas, con mantener la casa ordenada y a veces la ayudó con las pequeñas costura, también se algo de decoraciones para cumpleaños, porque mi mamá trabaja en eso.

No me gusta estar sin hacer nada, es por eso que mi mamá me mantiene materiales de reciclaje para que me entretenga haciendo manualidades.

Leyendo mi publicación, pensaran que soy algo inquieta, pues no lo voy a negar si lo soy, pero pienso que será la ansiedad de saber de todo un poco.

Amiguitos #cripto-kids aqui le dejo mi presentacion, para que me conozcan un poco más.

Nuevamente le agradezco la visita y gracias por permitirme ser parte de su lista de amistades.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola que tal mi amiga, y si como lo dices nunca es tarde.

Bienvenida a es linda comunidad, me gustó mucho tu Pots y si sigues así te irá muy bien.

Te invito a participar de las Iniciativas de la comunidad y también que nos compartas tus juegos del diario.

@arturo2005 menciono a mi compañero de trabajo para que verifique tu cuenta y ver qué rol te da.

Si mas nada que decir.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @jesusbar23, muchísimas gracias por la bienvenida y por las recomendaciones que me has dado, la tomaré en cuenta.
Saludos y Muchas Bendiciones 🙏🏻.

 3 years ago 

No hay porque mi amiga, estamos aquí cuando nos necesites.

Amén 🙏🏽

 3 years ago 

Gracias amiguito @jesusbar.

 3 years ago 

Hola amiga @pandora2010 me alegra que hayas llegado a la mejor comunidad en steemit espero que encuentres lo que buscas y que cumplas muchas metas aqui todos somos cordiales y muy ayudadores te doy la bienvenida a la comunidad.

 3 years ago 

Hola amiguita @clay18, gracias a ti por darme las bienvenida y por tus deseos.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita, buenísima comunidad, me alegro que te guste la flauta,a mi también me gustan los instrumentos,pero apenas iniciaba flauta y luego me fui de la escuela donde me explicaban porque me gradué.

 3 years ago 

Hola amiguito @eusoj, que bueno que te guste los instrumentos musicales, creo que nos permite transmitir lo que sentimos y como lo sentimos.
Gracias por la visita y espero hacer buenas publicaciones para que jóvenes como tú me siga apoyando.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará un premio de nuestra parte. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchísimas gracias, por darme esa buena noticia @crypto.kids, que feliz me siento.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37