You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡VIERNES! Mi encendido #19 en el #FRIDAYUP 🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Muy buen encendido y me alegra que te des cuenta que a pesar que tuviste algo inactiva lograste reunir una buena cantidad de Steem, ahora imagínate si te mantiene activa🤔.

Deseo que antes que termine el año logres el delfín 🐬 sigue adelante 👍🏻🚀

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola Pandi! Se todo lo que podemos lograr estando activos en la plataforma, pero las diferentes responsabilidades que tengo me dejan super agotada al finalizar el día 🥲

En mi horario de actividades que haré este fin de semana dejaré al menos 1 hora para la plataforma y así no me pierdo tanto! 😅

Yo también espero llegar a ese 🐬 antes de que termine el año!

Muchas gracias por la visita y tú lindas palabras! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71