You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.5-09-2022 .Una salida con mis padres a comprar mis plantillas ortopédicas.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Que bueno que nos pudiste contar de tu día amiguito, el internet está fallando mucho, pero tú puedes escribir cuando quieras y puedas.
Me alegro que cuente con tu familia biológica que te apoya para que mejores de tu malestar en los pies, pero quiero que sepa que también cuenta con una familia virtual que estará aquí para lo que puedas necesitar.. ten paciencia para que pase esos 15dias rápido.

Cómo que todos los Azabache son así, porque el de la mucha del frente se está portando como dices que se porta el tuyo, 😅😅

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Gracias @pandora,eso es lo bueno que tu tienes vale siempre estás apoyando,eres una buena amiga :D mira ese perro es tremendo en serio y bueno el adora mas que todo a mi mamá ,llora cuando ella sale ,nada mas lo vieras.

Espero que cuando mi hermana tenga sus dispositivos nuevos ,me regale el teléfono y me compran una línea movistar y será fino,mejor para publicar si es que todavía no arreglan lo de la cantv ,esa gente se pasa :(

 2 years ago 

Deseo que se cumpla lo que pides🙏🏻

Te aprecio mucho amiguito 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43