You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujando a PIKACHU paso a pasooo!. Por @san08.

in CRYPTO.KIDS4 years ago

Tu dibujo tiene una linda combinación entre tierno y chistoso lo digo por la gorra, es como si dijera: " Yo se bailar reggaeton"jejeje.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 4 years ago 

Asi es jaajajaj, es cierto.. ¡Me alegra que te haya gustado!.<3

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60458.12
ETH 1588.29
USDT 1.00
SBD 0.42