You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🥀RETO: "Fotografía flores de color rojo" + Ixora recuerdos de mi infancia.🦋worldsmileproject25pc❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos madrina le cuento que en casa de mi abuelo hay de ese tipo de flores y un día me dio a probarla cuando la quitó del ramo y era algo dulce.

Muy bonita participación ☺️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola linda😍si está flor está llena de sorpresas ☺️y no sabes la alegría que tengo que ustedes tan jóvenes estén al tanto de lo maravillosa que es la naturaleza 🌷

 2 years ago 

Si yo soy muy preguntona 😅😅 también me gusta investigar, es por eso que se algo de plantas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37