RETO 2 #OK1YEAR "CARITAS FELICES". Con @pandora2010./#club75 😎/.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS

🎊 BIENVENIDOS 🎊

Llegó el segundo reto del aniversario de crypto.kids donde solo nos piden algo sencillo y divertido para que todos participemos sin miedo y mucho menos serios, porque estamos de fiesta y como tal debemos estar alegre, riendo por todo.

Nuestra madrina virtual nos pide que nos tomemos tres fotos (Selfie) y las tres sean con nuestra mejores sonrisas donde una es haciendo la señal de nuestra comunidad 😊K, señal que utilizamos mucho dentro y fuera de la plataforma.


IMG-20220503-WA0016.jpg

Luego me quise tomar una foto como la madrina entre los mango pero como no estoy en casa de mi abuelo me quise tomar una foto con la planta de tapara que tiene la vecina, pero mientras me acomodaba para la foto me di en la cabeza con una de ella, 😂 así que preferí tomarme la fotografía con la señal de 👍🏻, ya que está señal me encanta sobretodo cuando pregunto ¿Cómo quedaron mis fotos? Y responden 👍🏻.


IMG-20220503-WA0017.jpg

La tercera fue lograda en el momento que estaba cantando el cumpleaños con mucha alegría y expresar lo feliz que estaba ese día de compartir con varios de los kids y disfrutar de una rica torta 😋hecha por mi mamá


IMG-20220503-WA0018.jpg

Con mi participación terminada quiero invitarlos a que participen y muestren sus mejores sonrisas, díganle a su acompañante que le diga un chiste o se pueden imaginar que le están haciendo una propaganda a la crema dental colgate 😂😂😂

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

NOTA: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.


20220501_194849-ANIMATION.gif

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Tus selfies quedaron hermosos me encanta tu franela tiene una linda sonrisa te deseo muchos éxitos en tu vida y en el concurso bendiciones 🙏

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su lindo comentario y sus lindos deseos, igual para usted.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Felicidades quedaron calidad las fotos

Pandora esos son muchos caramelos y torta para ti solita je je

 2 years ago 

Gracias amiguito, lo se es por eso que la comparto con quién venga a visitarme.😉😂
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Jajajaja ok me hizo reír mucho la parte de la mata de tapara!

Me encantaron tus fotos amiga, te ves muy linda y tienes una hermosa sonrisa!

¡Saludos!

 2 years ago 

A mí no me hizo reír me hizo un chichón 😂😂 mentira estoy bromeando.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Holi Pandi! Waa que mal que te diste con una tapara, eso debe doler :'v, se ven muy bonitas tus fotos sobretodo la principal, está genial uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias amiguita, en realidad a mi también me gustó.
Mil gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Holaa Pandi, que bonitas fotografías sonriendo, me gustó mucho la primera, estamos celebrando el cumpleaños de Crypto.kids muy felices, eso es genial, gracias por compartir tu post❤️❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Amiguita y como no estar feliz si estamos de fiesta 😃 en la comunidad.
Gracias por tu apoyo constante.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandora naguara tus fotos están bien coloridas y te ves muy bonita en todas las fotos un fuerte abrazo desde la distancia 🤗⭐

 2 years ago 

Gracias amiguito por tu lindo comentario 🤗❤️
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Nice participation my friend. The photos are in good quality and they are nice too😅😀. I want cake👻

Byeeeeeeeeeeeeeeeee 🙃🤓🤠🔥🎊🎉👻

 2 years ago 

Thanks little friend, well whenever you want you can come get your piece 😉❤️
Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

 2 years ago 

Jajaja me hubiese gustado ver tu cara cuando la tapara te saludó. Esa foto vale oro.

Gracias por participar y animar al resto de Kids. Saludos Panti.

 2 years ago 

No se ría madrina, ya tuve mucho con mi mamá 😂🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29