RETO 1 #OK1YEAR "Celebrando el Aniversario de Crypto.kids", con @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

❤️Bienvenido a mi post ❤️

Para aquellos que no lo saben el 1 de Mayo nuestra comunidad @crypto.kids le dio la bienvenida a su aniversario donde gracias a #steemit y a nuestra madrina virtual @mariana4ve lo pudimos celebrar a lo grande, sin importar la distancia.

Ese día nos divertimos mucho, interactuamos por telegram y la madrina no hizo varias preguntas sobre steemit y entré @jesusbar23, @zmoreno, @san08 y yo Pandora acabamos con los premios, que exageración 😂😂.

Pero como la celebración continúa hoy la madrina nos trae un reto que no quise dejar de participar, porque cuando vi la fotos que pedía me dije "TE LA TENGO".

Así que aquí le presento mis tres Selfie que pude lograr, acontinuación se las voy a mostrar.


IMG-20220501-WA0009.jpg

SELFIE CON LA TORTA.

Esta fotografía la tomé antes de colocarla en la mesa que tenía decorada para dicha celebración.


IMG-20220501-WA0001.jpg

UNA SELFIE ESPECIAL

Luego me tomé otra Selfie mientras se activaban todos los kids que pudieron estar con nosotros celebrando.


IMG-20220502-WA0007.jpg

SELFIE COMIENDO TORTA😋

Y la selfie que no pudo faltar es la que me tomé mientras me comía el pastel que no quedó perfecta la foto, pero la torta estaba sabrosa, no me tomé otras porque no tenía electricidad y tenía poca carga en la batería del teléfono.

Con esta publicación los invito a que me digan en un comentario ¿cual selfie le gustó más?.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

NOTA: Tomada las fotos son de propiedad donde utilice el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela


20220501_194849-ANIMATION.gif

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

I liked the first selfie the most, quite natural and congratulations to the whole team of the crypto.kids on this journey.

 2 years ago 

What a joy to see your comment 😊
I agree, I liked the first one too 😎.
From ❤️ thanks for the visit.
Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

You're welcome 😊

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola mi bella hermana @pandora2010

Felicidades ya arrancamos con los retos de la comunidad, la torta que muestras 😜😜😜 ufs se ve divina rica

En la tercera foto das solo un pequeña mordida, yo me la fuera devorado de un solo mordisco 😂😂😂

 2 years ago 

Jejeje no yo como poquito pero continuó 😋
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Esoo pandii, celebrando de la mejor manera, con muchos dulces, me alegro que la pasaste super bien, fuera sido mejor que nos reuniéramos todos juntos a celebrar, las fotos quedaron muy lindas. Bendiciones💜❤️💜❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Así es amiguita, pero sabes algo siento que para el próximo aniversario compartiré con varios amiguitos de cryptokids.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga espero que estés muy bien ,que broma con la luz vale se ve que disfrutastes mucho con tu pastel de triple chocolate se ve muy deciosa ,no sabes cuánto fuera deseado estar compartiendo contigo todos juntos 🤩

 2 years ago 

Se que muy pronto lo haremos amiguito.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandi! Tu torta se ve 🤤 super rica con ese chocolate! Me alegra que a pesar de la interrupción de la luz pudiste sacar varias fotos y quedaron muy lindas!

Y por cierto, no es bromas, ustedes si arrasaron con las respuestas! Jajaja me falta leer y ponerme al día con los detalles de la comunidad!

Comenzamos el mejor mes con todo!

¡Saludos!

 2 years ago 

Si amiguita la torta estaba muy rica 😋 y debemos leer mucho porque aún nos falta por conocer más sobre steemit y cada una de sus comunidades.
Gracias por tu apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandi, me encantó cómo organizaste esta celebración de aniversario. La torta se veía simplemente espectacular, me hubiera gustado estar ahí para probarla jajaja, además de que saliste muy bonita en todas las fotos y una vez más demuestras hacer un gran trabajo a pesar de todas las adversidades. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Saludos amiguita, mil gracias por estar atenta y motivarme con tus comentarios y cumplidos.
Se que muy pronto compartiremos un rico pastel 🎂
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Holis, si que acabaron con los premios, yo mas asustada no supe qué decir, pero la pasamos muy bien

 2 years ago 

No te creas amiguita, mi corazón se me iba salir de los nervios y al mismo tiempo de la emoción de como el teléfono se volvía loco de tantos mensajes, yo me lo disfrute mucho y espero que te mantengas activa tanto interactuando por telegram como en steemit.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Amiga Pandora que buena celebración la torta se ve super deliciosa, ¡aja además de los dulces que se ven al fondo!
¡Que siga la fiesta!
Saludos.

 2 years ago 

Si amiguito la torta estaba muy rica y un tengo dulce para mis invitados así que cuando quieras puedes venir😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Mi favorita es la primera donde muestras ese inmenso pastel que seguramente te comiste tú sola ajajaj bueno al menos la mitad.

Maravillosas todas tus fotos. Como siempre una gran publicación cargada de alegría y de celebración.

Feliz aniversario 🎂👌😁🎂💙🌟

 2 years ago 

Jejeje menos de la mitad porque se compartir, gracias por demostrar lo mucho que le importamos 🤗❤️
Se le quiere y respeta.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28