You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: "Dibuja tu disfraz soñado para carnaval🧜‍♀🧚‍♀🎭" (28-02-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Excelente concurso amiguita, pero tengo una pregunta. Puedo usar un comodín de llamar a unas amigas🤔? Para llamar a @zmoreno, @yitabella7 y @andrea020, y pedirle que me hagan a la mujer maravilla, ya que no soy muy buena dibujando 😂😂.
Deseo que tengas muchos kids participando.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Holaa amiguita Pandi, los comodín se pueden jeje, tu siendo la mujer maravilla sería super genial y te luciría muy bien, espero tu participación💜

 2 years ago 

Si amiguita, seré la mujer maravilla pero con el pelo rizado y algo amarillo 😂😂😂😂, ya veré qué hago, para hacer mi participación.🤭

 2 years ago 

Holaaa, si existe ese comodín, me encantaría serte de gran ayuda mi pequeña niña:3 muchas gracias por tomarme en cuenta, saludos y bendiciones mi amor

 2 years ago 

Eres muy buena dibujando amiguita 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67