You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días de Ausencia por Reposo Absoluto... Ya estoy mejor! 😊🙏

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Que bueno madrina que logro hacer su post para darnos información sobre su salud, que aunque nuestro amiguito @migue14 nos tenía informado, era mejor saberlo por usted, ya que es la que siente el malestar y de verdad nos tenían preocupado.
No se preocupe de hacer concurso para el mes de febrero, porque primero está la salud, por mi parte seguiré apoyando la cuenta de bondad de ♥️.
Cuídese mucho que su equipo esta haciendo un buen trabajo sin salirnos de las reglas.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones.🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Se te quiere ❤️

 3 years ago 

Que bonito leer tus palabras. Estoy tranquila con respecto a la comunidad, ustedes son los mejores moderadores y el mejor equipo, solo deben hacer los que siempre hacen... Activos!!!👍

Yo me iré poniendo al día poco a poco.

 3 years ago 

Asi será madrina.
Gracias por su confianza y sus enseñanzas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65