You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES DEL CONCURSO: "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA" #CLUB5050 // (50% de beneficiario a @crypto.kids) By: @genesischo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguita, me alegra que estés mejorando y que no te detienes para cumplir con tus responsabilidades.
También me alegro que muchos kids participaron, pero era de esperarse, ya que era un buen concurso.
Gracias por elegirme como la ganadora, porque lo hice amor.
Aprovecho de felicitar a mis otros amiguitos que también hicieron un excelente trabajo.

BackgroundEraser_20211123_103642527.jpg

Saludos Cordiales

Soy @pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  

Hola amiga pandora, a mi nada me detiene jajaja, muchas gracias por tus lindas palabras significan mucho para mi <3

Saludos Dios te bendiga...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72