💪🏻 Participando en #fridayup y en el #club75, encendiendo 45 STEEM y llegando a los 3.000 como Miguel Cabrera, 🎉yupiiii 🎊 🚀. 29-04-2022.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Llame mi participación “ llegando a los 3000 como Miguel Cabrera, ya que ambos hemos luchado de diferentes manera, para llegar a este nivel donde se dice fácil, pero no lo es, si embargo he aprendido que con disciplina y constancia tendré buenos resultados.

La estrella de los Tigres, Miguel Cabrera, conectó el hit número 3.000 de su carrera condecorada, convirtiéndose en el jugador número 33 de la MLB en alcanzar la marca y el primer jugador de Venezuela en lograr la hazaña.

Es por eso que quise hacer mi encendido en #fridayup para hacer honor a nuestro amigo que no está representando en otro país de excelente manera.


IMG-20220429-WA0000.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

🚀Cómo pueden ver a continuación mi SP era de 2,973.587 y mi Steem era de 56.860 🚀


IMG-20220429-WA0003.jpg

Foto capturada por @pandora2010


IMG-20220429-WA0002.jpg

Foto capturada por @pandora2010

🚀 HACIENDO EL PROCESO PARA ENCENDER🚀


IMG-20220429-WA0004.jpg

Foto capturada por @pandora2010


IMG-20220429-WA0001.jpg

Foto capturada por @pandora2010

🚀DESPUÉS DE HABER ENCENDIDO STEEM VÍ SUPER LOS 3.000 SP, yupiiii 😁🤩 🚀

Les doy las gracias a nuestra comunidad @crypto.kids por crear #fridayup y enseñarme administrar mis recompensas, también al #club75, ya que ha sido otra manera de enseñar responsabilidad, compromiso y fortaleza dentro de la plataforma.


IMG-20220429-WA0005.jpg

Foto capturada por @pandora2010

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


Screenshot_20220311-140218.png

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Pandora Cabrera jajajajajajaja, me alegra saber que ya llegaste a los 3.000 SP felicidades eres un súper ejemplo sigue así.

 2 years ago 

Jejeje muchísimas gracias amiguito por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Excelente encendido amiga me pongo muy feliz de ver qué llegas a 3000 y serán muchos más

 2 years ago 

Gracias amiguito se que lo dices de corazón 🤗❤️
Eso es lo que deseo 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

👏 amiga felicidades 😘 Me alegra muchísimo que ya estás en la ronda de los 3000 SP! Cada vez más cerca del primer 🐬! Estoy segura que alcanzarás esa meta rapidísimo!

Excelente encendido! 🚀

 2 years ago 

Muchísimas gracias por esas palabras amiguita, que desde que me visitaste por primera vez te has encargado de apoyar todo lo que hago.
Un fuerte abrazo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Me encanta tu contenido amiga! Puedes contar con mi visita siempre que pueda!

 2 years ago 

Y a mi el tuyo, es por eso que también contarás con mi visita 🤗❤️

 2 years ago 

Saludos Pandi, te felicito por tu genial encendido y por llegar a 3000 SP, eso me alegra muchísimo, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias a ustedes por crear este espacio donde nos permite crecer y ser más fuerte 💪🏻 dentro de la plataforma.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Holis, bueno te va tocar superar rápido a Cabrera jaja, felicidades

 2 years ago 

Jejeje en béisbol me gana pero en steemit le puedo enseñar.
Gracias por la visita 😃
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandora, te felicito por tus 3000 SP como Miguel Cabrera, me encantó este dato curioso que diste, todo un orgullo venezolano. Muchas felicitaciones, espero que la próxima delfina de CryptoKids seas tú☺️

 2 years ago 

Gracias por tus deseos amiguitas🤗❤️ estoy poniendo de mi parte para lograrlo.
Gracias por la visita y tú apoyo constante.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70