💪🏻Participando en #fridayup y #club75 . "Superado los 2.800 SP" 🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Llego viernes amiguitos, día de demostrar las ganas de seguir creciendo es por eso que vine hacer mi encendido con muchas ganas, ya que quiero lograr tener un buen SP.


IMG-20220415-WA0014.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

🚀Cómo pueden ver a continuación mi SP era de 2,767.878 y mi Steem era de 56.299 🚀


IMG-20220415-WA0018.jpg

Foto capturada por @pandora2010


IMG-20220415-WA0013.jpg

Foto capturada por @pandora2010

🚀 HACIENDO EL PROCESO PARA ENCENDER🚀


IMG-20220415-WA0015.jpg

Foto capturada por @pandora2010


IMG-20220415-WA0012.jpg

Foto capturada por @pandora2010

🚀DESPUÉS DE HABER ENCENDIDO VÍ QUE SUPERE LOS 2,800 SP🚀

Les doy las gracias a nuestra comunidad @crypto.kids por crear #fridayup y enseñarme administrar mis recompensas, también al #club75, ya que ha sido otra manera de enseñar responsabilidad, compromiso y fortaleza dentro de la plataforma.


IMG-20220415-WA0017.jpg

Foto capturada por @pandora2010

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


Screenshot_20220311-140218.png

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida Pandora, excelente encendido te felicito.✨✨

 2 years ago 

Gracias amiguita 💪🏻🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010, excelente encendido, ya casi en los 3000 SP, sigue así y veras buenos resultados, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Así es equipo, estoy trabajo fuerte para tener buenos resultados.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandora, estás ascendiendo muy rápido, ya pronto llegarás a los 3000 sp, te felicito porque siempre te esfuerzas para seguir creciendo y hacer los mejores encendidos. Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita por apoyarme siempre 😊 y alegrarte por mis logros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Eso querida Pandora como siempre haciendo maravillosos encendidos, ya quiero verte siendo un delfín ❤️

 2 years ago 

Gracias amiguito, ya estoy viendo el delfín como el programa "reto 4 elementos"pero estoy trabajando fuerte para lograrlo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Saludos amiguita Pandora.

Me alegra verte crecer, dentro de poco estaremos celebrando la llegada a los 3k. Sigue así.

 2 years ago 

Que así sea amiguito,mil gracias por el apoyo .
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita linda, te felicito por tu genial encendido yo se qué este año te veremos convertida en una hermosa delfín 🐬 saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiguita, ese es mi deseo y también deseo que tú lo seas, es por eso que te invito a que te mantengas activas y sigas creciendo con nosotros.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010,genial encendido :D,los 3000sp están muy cerca .Saludos
#onepercet #venezuela

 2 years ago 

Si amiguito, estoy trabajando fuerte para lograrlo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70