🚀Participación en #fridayup y #club75, encendiendo 37 STEEM y "Esforzándome para lograr mi delfín🐬".

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Llegó viernes y al saberlo me alegré mucho, porque quiero seguir creciendo y lograr mi delfín🐬, es por eso que motive a encender toda mi recompensa.


IMG-20220325-WA0024.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

🚀Cómo pueden ver a continuación mi SP era de 2.509.572 y mi Steem era de 37.672🚀


IMG-20220325-WA0019.jpg

Foto capturada por @pandora2010


IMG-20220325-WA0023.jpg

Foto capturada por @pandora2010

🚀 HACIENDO EL PROCESO PARA ENCENDER🚀


IMG-20220325-WA0022.jpg

Foto capturada por @pandora2010


IMG-20220325-WA0021.jpg

Foto capturada por @pandora2010

🚀DESPUÉS DE HABER ENCENDIDO STEEM VÍ QUE ME FALTABA POQUITO PARA LLEGAR A LOS 🚀

Les doy las gracias a nuestra comunidad @crypto.kids por crear #fridayup y enseñarme administrar mis recompensas, también al #club75, ya que ha sido otra manera de enseñar responsabilidad, compromiso y fortaleza dentro de la plataforma.


IMG-20220325-WA0020.jpg

Foto capturada por @pandora2010

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


Screenshot_20220311-140218.png

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que gran encendido te felicito, si continuas llegaras a ser delfín pronto.

 2 years ago 

Eso lo que me gustaría amiguita🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Buen powerup 😎🤘

 2 years ago 

Gracias, gracias, tu también lo haces excelente 💪🚀🐬
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita @pandora2010

Me alegra ver como cada día te superas dentro de la plataforma, excelente crecimiento, sigue así.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por esas palabras que me motivan a seguir adelante 💪🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguitaa, felicidades por tu genial encendido, sigue así con ese animo y constancia🙌 Ya veras como mas pronto que tarde seras un delfin.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias amiguita, espero que sea mas pronto, porque el tarde no me gusta mucho😂😂
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandora, hiciste power up de una buena cantidad de Steems, me contenta ver lo constante y trabajadora que eres en nuestra comunidad. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Gracias amiguita por el apoyo 🤗❤️

Amén y bendiciones para ti también 🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, super excelente encendido, lo hiciste súper genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

La foto quedó muy linda, me gustó.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del ClUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias a ustedes por enseñarme administrar y darle un buen uso a mis recompensas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Felicidades amiga por hacer crecer tu cuenta. 🚀

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita, deseo que te mantengas activa para que logremos crecer juntas💪🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola felicidades,por tu encendido amiga 😇

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita 😊
Saludos cordiales.
Muchas gracias.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, excelente encendido! 🚀 Estoy segura que en un parpadear seras 🐬, eso es cuestión de perseverancia y dedicación y tu tienes mucho de ello.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita @leyxi209 por esas lindas palabras, perseverancia y dedicación que tú también tienes, sigamos creciendo juntas 🚀💪 que estoy segura que si se puede.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Excelente querida amiga Pandora que bueno que estás con todo tu esfuerzo para llegar a ser un delfín lo las rápido posible.

 2 years ago 

Si amiguito eso lo que me gustaría.
Gracias por tu apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71