Nuevo Reto: "Tu Historia de Miedo". 👻EL EMBRUJO DE LA CASA DE LA OTRA CUADRA 🦇. Por: @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Había una vez un Señor estaba vendiendo la casa de la otra cuadra de su casa que había recibido como herencia, el siempre pintaba la casa para que se viera bonita y así lograr venderla, pero nunca lograba tener buen resultado porque la casa se mantenía fea.


1658932394514.gif

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt y editada en fotos, Cabimas-Zulia-Venezuela

Un día mientras el Señor pintaba se le acercaron una pareja que estaba a punto de casarse y estaban en busca de una casa, el Señor contento convenció a la pareja y prometieron que volvería.

Pasaron los días y la pareja volvieron hablar con el Señor que estaba cortando el monte del frente y en eso la chica ve que un niño le dice que no con la cabeza desde la ventana, ella asombrada le pregunta al señor ¿Quién es ese niño que está en la ventana? y el señor le responde ese es mi sobrino que es muy travieso, es por eso que estoy vendiendo la casa para tener los pasajes y llevárselo a su mamá.

La pareja le da la mano al señor porque ya habían hecho el contrato y desde ese día iban a dormir en esa casa, se hizo de noche y la pareja decidieron irse a dormir, se acostaron y de repente escucho un fuerte golpe en la puerta, la muchacha asustada le pregunta a su esposo ¿que sería eso? y él le responde duerme tranquila que no pasa nada.

La muchacha con poco sueño ve una sombra corre y pega un grito diciendo ¡Mi amor lo vi ¡ él esposo asustado despierta preguntando ¿que viste? una sombra que salía de cuarto corriendo.

Se levanta la pareja para ver qué pasaba y cuando llegaron a la sala habían tres gatos negro dos vivos y uno muerto, la muchacha asustada comienza a gritar salgamos de aquí mi amor y cuando el esposo le dice esperemos a que amanezca, ven a un niño diciendo que no con la cabeza, la muchacha reconoció que era el mismo niño que había visto en la ventana.


IMG-20220727-WA0002.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Él esposo pensando que se trataba de una broma le pide a su esposa regresar a la cama mientras el iba a la cocina pero no lo pudo hacer porque de repente la cortina había agarrado candela.


IMG-20220727-WA0001.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Los esposos asustado decidieron salir a la calle a pedir ayuda, pero nadie salía y eso hizo que se cansaran y se quedarán dormido en la calle, cuando amaneció una señora se les acercó y le pregunto ¿Que hacían allí acostado? y respondieron que era los dueños de esa casa pero anoche había agarrado candela la cortina de la cocina.

La señora le dijo que esa casa estaba embrujada porque un niño hace mucho tiempo incendio la casa estando sus padres dormido y el jugando con fuego llamando la atención de su mamá porque tenía hambre, el niño logro contar la historia a poco minutos de morir estando tirado en donde ustedes amanecieron.

Las parejas se levantaron y se fueron dejando la casa abandonada.

Hasta aquí mi historia de terror acepto que no soy muy buena asustando a las personas, pero no quise dejar de participar en el concurso de nuestro padrino virtual @josemen y aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @andreoid01, @jesusbar23 y @elinav, le dejaré el enlace para que tengan mejor información.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola feliz día amiguita @pandora2010

Guao es una historia que da mucho miedo si te la contaron desde niña, estoy seguro que te daba mucho miedo dormir sola.

solo pensar que que un niño anda en la casa y que la puede incendiar pone los pelos de puntas.

Gracias por atender el llamado de la comunidad para unirte a este reto.

Tu entrada es la N° 2

 2 years ago 

Mi mamá no sabia que mi tío nos contaba historia de terror porque ella dice que es malo.

Gracias por aceptar mi entrada.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos Pandi 💕, me quedé sorprendida con esa historia de terror, mientras la leía podía recrearme el escenario en mi cabeza, me encantó tu historia de terror, da mucho miedo y me imagino que de niña te asustaba mucho.

Muchas gracias por compartirla con nosotros amiguita, te deseo mucho éxitos en el concurso 💜.

 2 years ago 

Hola amiguita, gracias por apoyarme es más larga la historia que nos contaba mi tío cuando se iba la luz, pero la hice mi versión que es más corta 😂😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holi Pandi! Me gustó mucho la historia uwu, si se la cuento a mis vecinitos seguro les daría miedo xd, suerte en el concurso uwu

Saluditos!<3

 2 years ago 

Pero debe ser muy dramático al momento de contarla 😂😂😂

Gracias por el apoyo 👍🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amigaa! Ay diosito, esa historia esta tremenda, si de chiquita me la contaban creo que hubiera salido corriendo tambien del susto o no dormía ajajaj

Saludos y bendiciones, suerte en el concurso!

 2 years ago 

Jejeje mi tío nos contaba muchas historias de terror y el grabó un CD antes de irse a otro país.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita realmente ti historia es bastante terrorífica, se las contaré a mis hermanos feliz de leerte nuevamente te envío un gran abrazo

 2 years ago 

Que alegría tenerte de vuelta amiguita, me haces feliz ❤️

Gracias por apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Te debe dar mucho miedo si es así que la cuentan des hace mucho tiempo

 2 years ago 

Amiguito mi tío la cuenta mejor, yo no soy tan dramática 😂😂
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28