¡¡Nuevo concurso!! 🌭🥑🍇"Cocinando con Crypto-kids" 🧆🥙🥪. Por @pandora2010, “COCINANDO PARA YITABELLA7".

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️

BIENVENIDO A MI PUBLICACIÓN DEL DIA DONDE LE MOSTRARE COMO HACER RICAS MANDOCAS 👩‍🍳


IMG-20220318-WA0003.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Antes de comenzar a explicar mi receta quiero agradecerle a nuestra amiguita @yitabella7 por realizar y motivar a los kids a cocinar, es por eso que invito a participar a @santi06, @shamira16 y @natalialugo y si tienen dudas

Aquí esta el enlace del concurso para aquellos que quieran participar.

COMENCEMOS...

INGREDIENTES


IMG-20220318-WA0008.jpg

INGREDIENTES.. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

✓ UN PLATANO.
✓ 200gr HARINA.
✓ 4 CUCHARADA DE AZÚCAR.
✓ QUESO.
✓ AGUA.

Nota: El plátano se pone a cocinar sin concha.


IMG-20220318-WA0004.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo el plátano cocinado y frío, buscamos un molde y comenzamos agregándole el plátano y si quieres se le echa el agua que queda de dónde fue cocinado.

Luego le agregué la harina, las 4 cucharadas de azúcar y un poquito de queso.


IMG-20220318-WA0005.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo ya le había agregado todo al molde, empecé amasar hasta que vi que los ingredientes estaban bien mezclado, en este caso la masa debe verse algo amarilla por el plátano.


IMG-20220318-WA0006.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Logrando tener una masa suave se comienza agarrar pequeñas cantidad de masa y se le da en forma de rodillo y se une las puntas para lograr la forma de mandocas.


IMG-20220318-WA0007.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Por último se pone a freír y esperamos que se enfríe para compartir, muchas personas acompañan las mandocas con queso y mantequilla es por eso que así se lo quise preparar a nuestra amiguita @yitabella7, ya que cocine para ella.


IMG-20220318-WA0009.jpg

RESULTADO FINAL. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Aquí les dejo mi receta para hacer mandocas y espero que lo pongan en práctica para que pruebes lo deliciosa que son y si las preparas con amor quedarán mucho mejor😋😋


GridArt_20220318_115731410~2.jpg

Está imagen fue realizada por @pandora2010

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amiga Pandora, te quedó super genial la receta. Me quedé boca abierta, se ven muy deliciosos y ya me dió hambre😩😩😊 Que delicia, muchas gracias por tu receta. Te felicito💗 Saludos y muchas bendiciones para tu vida.

20220221_110902_0000.png

 2 years ago 

Amén amiguita.
Me alegra saber que te gustó mi receta para la próxima la coloco con una Coca-Cola bien fría que se lo mucho que te gusta.😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Se ve muy sabrosa tu receta amiga, buena suerte en el concurso, muy genial publicación.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiguito, de verdad que es muy buena.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga. Esas mandocas de plátano se ven deliciosas, te felicito por presentarnos esta deliciosa receta y creo que me animaré a prepararlas jijiji. Éxitos y bendiciones para ti.✨💖

Suerte en el concurso.🤗

 2 years ago 

Gracias amiguita por tus deseos y te invita a que hagas en casa que te va gustar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandora, está genial tu receta, me encantan las mandocas de plátano y se ve que te quedaron buenísimas. Muchas bendiciones!


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Si amiguita no es por nada me quedaron muy buena.
Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que receta tan deliciosa, me encanto mucho jsjs💜, muchas gracias por enseñarnos como realizas esas deliciosas ❤️, genial post.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita 🌟 espero que la pongas en práctica.
Gracias por la visita y el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amiguita esta es una participación muy creativa felicidades, espero lo hayas disfrutado mucho.

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu apoyo

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

@pandora2010, amiga tus mandocas de platanos seguro te quedaron deliciosas tu paso a pasó sencillo y facil de entender.

Una receta para el deleite de grandes y chicos.

Me encantó la presentación final del plato. Te felicito

 2 years ago 

Saludos señor @albenis es un gusto tenerlo por aquí viendo cómo preparo las ricas mandocas que cuando lo tenga de visita yo misma se la voy a preparar para que vea que estoy aprendiendo a cocinar.
Gracias por su tiempo y su apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Felicidades amiga linda que receta mas sabrosa te felicito para la proxima me envias un poquito jeje 🤗🤗🤗suerte en el concurso

 2 years ago 

Con gusto amiguito, porque están deliciosas 😋
Gracias por la visita 😊
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga! Tu receta se ve super rica, había escuchado de este plato pero nunca pregunte como se hacia.
Me gusto mucho como explicaste el procedimiento!

¡Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Gracias amiguita, espero que lo pongas en práctica y pruebes unas ricas mandocas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48