Nuevo concurso! Cientifi-kids👩‍🔬👨‍🔬. Con @pandora2010, presentándole "Ni una gota de agua".

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS

👩‍🔬BIENVENIDOS👩‍🔬

Llegué hoy con mi participación en el concurso de nuestra amiguita @sofiart12 ya que me gustó mucho su propuesta y también aprovecharé de invitar a nuestros amiguitos @andreoid01, @jusnier09 y @sammy1109 y para evitar que tengan dudas

Aquí el enlace del concurso.

Mi participación le coloque "Ni una gota de agua" ya que trataré de no votar ni un poquito de agua en el momento de hacer mi experimento.


IMG-20220420-WA0005.jpg

Principal. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para mí día como científica voy a utilizar los siguientes materiales.


IMG-20220420-WA0013.jpg

Materiales. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

✓ FRASCO DE VIDRIO.

✓ AGUA.

✓ UNA LIGA PARA CABELLO.

✓ MEDIA PANTYS.


IMG-20220420-WA0012.jpg

1er PASO. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo los materiales, agarramos un lado de la media y se la colocamos en la boca del frasco de vidrio.


IMG-20220420-WA0011.jpg

TAPANDO EL FRASCO CON PARTE DE LA MEDIA. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela


IMG-20220420-WA0010.jpg

Después de colocar la media, utilizamos una liga o colita de cabello para evitar que la media se mueva.


IMG-20220420-WA0009.jpg

COLOCANDO LA LIGA. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Si la liga es muy larga se puede dar otra vuelta, lo importante es que haga presión a la tela de la media.


IMG-20220420-WA0008.jpg


IMG-20220420-WA0007.jpg

Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo se que por medio de foto no creerán el resultado de mi participación, aquí le traje mi vídeo para que vean mejor lo que traigo y lo pongan en práctica.

Este vídeo fue grabado con la ayuda de mi mamá

Espero que me dejen su comentario después que vieron el resultado amiguitos🤗❤️

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida Pandora, me encantó este experimento, no me imaginaba que esto fuera posible! Ahora me preguntó por qué, estos fenómenos de la naturaleza son realmente asombrosos… te felicito, has hecho un excelente trabajo como científica. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiguita, gracias por apoyar mi trabajo, más adelante hablaré del por qué sucede, ya que tengo otro experimento donde voy a realizar unos pasos similares a este.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Holi Pandi! Me gustó mucho el video en donde nos muestras mejor tu experimento uwu, gracias por invitarme a el concurso :D, por cierto tu voz es muy tierna qwp

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias amiguita por el apoyo y por tu lindo comentario.
Espero que te motives a participar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you, thank you for being there supported publication.
Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga el experimento quedó genial y en el vídeo se puede ver bien los resultados. Espero que tengas suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiguito, espero que lo pongas en práctica 🤞
También te doy las gracias por tus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Que buena participación mi querida Pandora, ese experimento deja a todos con duda jeje. Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiguita por tus deseos eso era lo que quería 😂 sin truco en el vídeo porque todavía no soy experta con eso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Mucha suerte en el concurso amiguita, saludos

 2 years ago 

Gracias por tus deseos 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Wow amiga, quede asi al ver el vídeo😮, me encantó tu experimento, y es muy fácil de hacer porque son materiales sencillos, lo voy a haver pronto! Me encantó tu post, gracias por participar!

 2 years ago 

Así es amiguita es muy fácil y se que dejaras a muchos con la boca abierta 😂😂
Fue un placer hacer mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

😄♥️

 2 years ago 

Saludos mi querida amiguita Pandi💕, que increíble experimento, eso se debe a la presión que hiciste con tu mano, muchas gracias por compartirlo, me encanto❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiguita por brindarnos tu conocimiento el porque de mi resultado.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(o˘◡˘o)
Suerte en el concurso. Muy ingenioso.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Gracias amiguita 🤗❤️

 2 years ago 

Holi amiga que gran explicación, me gusto tu experimento.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiguita 😃
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56552.34
ETH 2332.65
USDT 1.00
SBD 2.35