NUEVO CONCURSO: "𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 2020 𝘷𝘴 2021". Con @pandora2010 dos franelas para representar nuestra plataforma y apoyando al proyecto #WorldSmileProject50pc.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS.

Amiguitos hoy le voy hablar un poco de cómo STEEMIT me ha permitido diferencial la navidad del 2020 con el 2021, es una lista larga pero voy a comenzar con mi manera de representar nuestra plataforma en dos manera.


CollageMaker_20211226_140951747.jpg

REPRESENTANDO NUESTRA PLATAFORMA DE DOS MANERA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

En el 2020 recibí mi primera franela de Steemit, estaba muy contenta por qué en esa navidad no solo había recibido la franela sino que también pude apoyar a mi mamá con algo de los gasto de la casa, ya que por la pandemia no había logrado trabajar con las decoraciones y cuando le salía pequeños trabajo no recibía buenos pagos.

En el 2021 he logrado pasar la navidad representando a Steemit en unión con crypto.kids y sentirme orgullosa de lo que he logrado durante este tiempo.


vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9UUhkbebPAU2b1HVjNeTGzupEtHDzQv5iBjrdHxSKtkPoLoQ4DtPyo61Gfe775Si7ZR4kwjAE4JKQjFMzkpbKi6qtQM.gif

Imagen de nuestra amiguita @keilyflow11

Aquí el enlace del concurso de nuestra amiguita @keilyflow11.

Le doy las gracias a nuestra moderadora y amiguita por crear este tipo de concurso donde podemos diferencial la navidad 2020 vs 2021, que por cierto le dejé el enlace arriba para que se animen a participar.

Navidad 2020 vs 2021 me trajo a memoria que aunque en el 2020 el covid-19, se había apoderado de muchas personas en mi hogar estaba la mayoría de mi familia reunidas, cosa que trae algo de tristeza porque en el 2021, porque la mayoría de mi familia se han ido del país.

Pero en el 2021, fui parte de una actividad donde evitaba que Grinch se robará la navidad cosa que no hice en el 2020 y eso me hizo ganar más amistades.

En el 2020 no contaba con tanta amistades en steemit, pero en el 2021 estoy en la mejor comunidad del mundo donde tengo amigos que a pesar de la distancia siempre están brindando el apoyo y si es necesario siempre están atentos por si necesito ayuda.

Antes de despedirme quiero apoyar al proyecto #worldsmileproject50pc.


Screenshot_20211226-140121.png

Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

También aprovecho de darle las gracias a todos por el cariño que me han brindado durante todo este tiempo.


BackgroundEraser_20211216_191711547.jpg

Imagen realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Holi @pandora2010! Que bueno que en la actividad que hicieron pudiste ganar más amistades, me imagino que fue divertido.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Así es amiguita, este año he logrado tener muchas amistades.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Amiguita que bueno que tengas dos franelas para representar a Steemit, yo solo tengo una pero espero tener muchísimas más.

Que mal que tu familia se haya tenido que ir del país, pero debemos tener fe de que volverán 🙏🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Eso es lo que le pido a Dios que pronto estemos todos reunidos.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Si todo marcha bien, para el próximo año tendrás tu 3ra franela, la del World Smile Project

 3 years ago 

Amén amén y amén 🙏🏻
Gracias por motivarme con el mensaje.

Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holi pandora, gracias por participar en mi concurso uwu El covid-19 cambio la vida de todos, pero el 2021 estuvo un poco mejor 🤠⭐ Además salió la oportunidad de que te convirtieras en Moderador y eso es muy bueno uwu. Gracias por participar tienes la entrada #2

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39