🎋🎃 New Contest 🎃🎋 / Crea una Mascara 🎭 Para Carnaval con Materiales Reciclables.. / con @pandora2010 y la máscara a lo natural.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS

Espero que estén bien.

Aquí me tienen participando en el concurso de nuestra amiguita @shamira16 donde nos invita a realizar una máscara, pero para mayor información aquí les dejo el enlace, aprovecho invitar a @eusoj, @aleli25 y @andreoid01 porque se divertirán mientras hagan su participación.


GridArt_20220227_125423068.jpg

Cómo me gusta cuidar las plantas y si tienen bellas flores aún más me gusta, quise hacer mi máscara con figura de hojas y flores brindando los colores de la naturaleza.

MATERIALES DE APOYO.

✓ CARTULINA.

✓ LÁPIZ.

✓ MARCADORES.

✓ PALITO DE ALTURA.

✓ BARRA DE SILICÓN Y PISTOLITA.

✓ TIJERA.

NOTA: Si no tienes palito de altura puedes usar cualquiera tipo de cinta.


IMG-20220227-WA0005.jpg

Teniendo todos los materiales en la mesa, se comienza a dibujar de adentro hacia fuera, ya que primero debemos hacer la forma de los ojos dejando un espacio de 2,5cm entre ellos, luego dibujamos a su alrededor, cosa que para evitar que quede un lado más grande que otro, se dobla la cartulina uniendo ojo con ojo y se comienza a dibujar lo que desee, como le dije anteriormente me gusta las plantas y todo relacionado con la naturaleza, así que dibuje hojas y flores.


GridArt_20220227_120351950.jpg

Luego me encargue a darle color, donde me gustó el color morado para que se viera más natural, después se va cortando poco a poco alrededor de la figura.


GridArt_20220227_120718230.jpg

Por último observé los pequeños detalles y busque el palito de altura para colocarlo en una de las esquina para terminar mi participación.


IMG-20220227-WA0009.jpg

Así quedó mi máscara espero que le guste a muchos y me de su opinión.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios.


BackgroundEraser_20220223_175000310.jpg

NOTA: Todas las imágenes fueron tomada por mi @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela y editada con la aplicación GridArt.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigaa, la mascara esta super hermosa y me parece que sin duda va mucho contigo. ¡Te felicito! Por cierto, me gusto tu banner¿En donde editaste tu foto para que quedara así de linda?

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiguita, gracias por tu comentario que te parece si por telegram te envío y te explico mejor?
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Me parece genial, ya voy corriendo para allá jejej

 3 years ago 

👍🏻

 3 years ago 

Amiguita me encantó tu máscara, muy fácil de hacer saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que alegría tenerte de visita, quiere decir que estás mejor me alegro por eso.
Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Holi Pandi! Te quedó hermosa la máscara nwn, me encantó, suerte en el concurso amiga :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Que bueno que te gustó amiguita, gracias por tu deseos, pero yo lo hice como apoyo a shamira porque soy jurado.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holaa Pandi, que linda te quedo la mascara, pareces una reina de carnaval de flores🎭🌷🌸✨, éxitos en el concurso❤️.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu apoyo🤗

 3 years ago 

Mi querida @pandora2010😍
Eres muy creativa como mami, me gusta mucho el tono que le diste a la mascara 🎭 sobre las plantas, muy facil con los pasos y sobre todo te ves muy bella Uwu😘 gracias por el apoyo al concurso✨

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias a ti por tu lindo comentario hermana mayor 🤩
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holis, gracias por la invitación. Te quedo muy linda tu máscara

 3 years ago 

Gracias 🤗❤️

Congratulations! This post has been selected by the "Art Curators Team" via @cindycam to receive an upvote with the @steemcurator04 account.
Keep sharing original and quality posts.
Nice job!

Darby_and_shire_marketing_inc._5.jpg
Use the #creative tag to easily locate your post.

 3 years ago 

Thank you very much for rewarding my work, since I do it with great affection.
Kind regards.
Many Blessings..🙏🏻

 3 years ago 

Te quedo excelente amiga, muy buena suerte en el concurso estoy preparando mi participación.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiguito por estar allí apoyando mi post.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Te quedo bonita.
ฅ (• ㅅ • ❀) ฅ
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hola amiguita, gracias por tu apoyo 🤗
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38