🍭Muéstranos tus golosinas favoritas y dinos ¿Por qué te gusta?🍬. Por @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Hoy me complace participar en el concurso de nuestra comunidad @crypto.kids y hablarle de mis golosinas favoritas, desde ya les digo que son varias, pero tranquilos que son económicas 😅.


IMG-20220817-WA0000.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo lo he dicho varias veces soy amante a lo salado, para ser más específica me encanta los Doritos por lo tostado y su delicioso sabor de colorante con lo salado, se que hace daño este tipo de golosinas, es por eso que no me la dejan comer mucho.

IMG-20220817-WA0002.jpgIMG-20220817-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

EL Dorito lo podemos encontrar el paquete pequeño, mediano y grande yo como el pequeño que tiene el precio de 1$ que equivale a 4 Steem, porque los otros son más costosos.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Entre otras golosinas me encantan los caramelos llamados "Lokiño" y "Bianchi" son cremosos y muy deliciosos, también son super económicos mi tía mantiene de este tipo de caramelos en su oficina y me da cuando la visito más los de Bianchi porque son cremosos y están rellenos de verdad que son buenos.

IMG-20220817-WA0003.jpgIMG-20220817-WA0006.jpg

Mis caramelos favoritos. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

De galleta me gusta las de chocolate sin importar la marca 😋 también son muy económicas, el paquete sale en 1$ y trae varias para compartir.

IMG-20220817-WA0004.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para finalizar de la chupeta le voy hablar y quiero que sepan de cuáles son mis favorita y esas son las de Bon Bon Bum sabor a fresa que con ella puedo pasar todo el día.

IMG-20220817-WA0005.jpgIMG-20220817-WA0007.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Hasta aquí es mi participación esperando que se endulcen y se contagie de mi alegría, también aprovecho de invitar a los padrinos a participar @josemen, @marito74 y @isameli14, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220729-WA0001.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Ya se me subió la glicemia jaja mentira es broma, me encanta nena porque nos das el dato de los precios,aquí tengo unos que arrasan con los dulces,por cierto hoy les compré así que seguro participan,espero puedan tomar fotos antes de arrasar con ellos jaja.

 2 years ago 

😅😅😅 ojalá que sí, estaré atenta para apoyar como lo hacen ustedes conmigo 🤗❤️
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Pandi no es pandi si no tiene una golosina en su casa para celebrar la victoria de algún kid o moderador🍫🍬, esos dulces que escogiste si que son deliciosos, sobre todo el doritos es muy delicioso, provoca comerse el paquete más grande que hay en la tienda, yo digo que la chupeta bom bom bum son mejores que otras, ella tiene un sabor original, me encantó tu participación amiguita, sigue así🍫🍬🍰🧁.

 2 years ago 

Es que la victorias se celebran y siempre debemos estar preparado para cuando llegue ese gran momento.
Que bueno que te gustó y participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25%10
CSI
19.6
Verification date:
August 17 2022

Me encanto tu publicación amiga, ufff los Doritos me encanta al igual que los Bianchis, excelente sigue así 🎈

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Que bueno que te gustó mi participación amiguito, esperemos que nos podamos reunir para compartir Doritos y con los demás amiguitos de Montalbán echar varios cuentos.

Gracias por la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Así va a ser 💖

 2 years ago 

🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you for your great support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita que golosinas más ricas las que nos muestra el dorito es divino y las chupetas también.

 2 years ago 

Hola amiguita, que bueno que te gustó y aprovecho de invitarte para que hagas tu participación y no muestres tus golosinas favoritas.

Gracias por la visita y el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Uhh😋tu si sabes de golosinas, amiguita yo no soy chuchera 🤭peroooo si tengo mi talón de Aquiles y quizás se los diga😁me encantó tu publicación 👏👏😍

 2 years ago 

Que bueno que le gustó mi participación y me gustaría ver la suya con su golosina que si no se la come se la puede compartir con migue y san 😅

Gracias por el apoyo
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

🤔es así, no dejan nada todo se lo comen. Sobretodo sami😳😁

 2 years ago 

😅🤗❤️

 2 years ago 

Hola @pandora2010,me gustaron las golosinas que elejistes,y mejor no son muy costosas,aunque me quedo con los Doritos son muy ricos.Saludos

 2 years ago 

Que bueno que te gustó amiguito , yo te guarde Doritos porque sabía que me venías apoyar, cosa que te agradezco mucho.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Holi Pandi! Esas chucherias son muy ricas, sobretodo el dorito, no tengo el gusto de comerlo tantas veces pero cuando lo hago voy a lo grande xd, las chupetas bon bon bum son deliciosas, mis favoritas son las de mora uwu

Saluditos!<3

 2 years ago 

Que bueno que te gustó mi participación amiguita y que bueno que me digas tus gusto para cuando me salga un viaje para allá llevarte algunas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

que rico tus golosinas yo amo los doritos pero mis preferidos son las gomitas

 2 years ago 

Que bueno que te gustó mis golosinas amiguito, a mi también me gusta las gomitas pero no como preferidas.

Gracias por tu visita y por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandiiii, yo adoro los doritos aunque por ahora están súper caros sjjs, pero los adorooo!!!, me gusto mucho tu participación, los lokiños son súper sabrosos al igual que los Bianchi, me encanta!.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Es cierto los Doritos son costoso, pero usar algo de tu recompesas en un antojo no hace daño, bueno creo😅😅
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23