🕶📸Muéstranos tus filtros favoritos de Instagram y Snapchat🕶📸. Por @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Espero que estén recibiendo un excelente comienzo de semana amiguitos 🤗❤️

Me complace hacer mi participación en el concurso que hay en esta comunidad dirigido por nuestra administradora y amiguita @elinav, ya que es un concurso muy divertido y creativo.


IMG-20220822-WA0003.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Desde pequeña me gusta la fotografía y con steemit puedo decir que he mejorado muchísimo, sin embargo pienso que también podemos tomar en cuenta las diferentes aplicaciones que nos ofrece la tecnología y dejar que nuestra imaginación haga su trabajo..

Para continuar con mi participación responderé la primera pregunta:

• ¿Cómo se llama?

Los filtros que usos son muy bonitos, y se llaman.

Screenshot_20220822-143944.png
Screenshot_20220822-143348.png
Screenshot_20220822-145122.png
Screenshot_20220822-143538.png
Screenshot_20220822-145128.png
Screenshot_20220822-145512.png
Screenshot_20220822-145607.png

Fotos capturadas por @pandora2010, desde la aplicación Snapchat en Cabimas-Zulia-Venezuela

Por no tener permiso de mi mamá no he usado muchas App, sin embargo me gusta investigar y estar actualizadas en este mucho de creaciones fotográfico.

Otras de las preguntas que debo responder para estar calificada en el concurso son las siguientes:

• ¿Por qué te gusta?

Me gusta por la capacidad de filtro que nos permite crear al momento de tomarnos una foto.

• ¿Te sientes bien cuando los usas?

Me siento bien usándola, ya que los filtros que uso me permite crear y hasta me veo tierna y juvenil, que en la fotografía normal.

• ¿Lo usas siempre o no?

Actualmente la estoy usando mucho.


Snapchat-2009586218.jpg

Yo y nadie más 😃. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel desde la App Snapchat en Cabimas-Zulia-Venezuela

Aunque somos bellas por naturaleza se que hay momentos que nos gustaría tener fotos diferentes y creativa, es por eso que muchos usan la App Snapchat, ya que nos ofrece una variedad de creaciones que nos sirve como filtro.

Snapchat-425468966~2.jpgSnapchat-1720959879~2.jpg

Más de mi Yo con App Snapchat 😉. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel desde la App Snapchat en Cabimas-Zulia-Venezuela

Snapchat-1514961049~2.jpgSnapchat-1726401269~2.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel desde la App Snapchat en Cabimas-Zulia-Venezuela

Snapchat-1905015177~2.jpgSnapchat-577536~2.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel desde la App Snapchat en Cabimas-Zulia-Venezuela

Con estas creaciones doy por terminada mi participación, esperando que le guste y me dejen su comentario 🤗❤️

Invito a @simonisai15, @solsireth, @josemen y @migue14, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Esooooo que Bonitas Fotos.

Es muy divertido todo lo que esos Filtros Pueden Hacer, tengo una sobrina de dos año que le gustan mucho los filtros de animales, je je je es muy divertido verla hacer las fotos y luego reírse de ella mismas.

Una gran publicación te deseo mucha suerte en el concurso amiguita.

Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Yo también hago reír a mi abuela con filtros chistosos.
Su sobrina será toda una profesional a su corta edad porque ya despertó en ella la creación y curiosidad.

Mil gracias por la visita y el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Status Club#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
BeneficiaryCrypto.kids 10% - 25% null
CSI18.6
Verification date:August 22 2022

Holi Pandi! Que mal que no tienes permitido usar muchas apps, es normal que las madres quieran proteger a sus hijos de varias cosas que tiene internet; te ves muy adorable con esos filtros, me recuerdas a una muñequita de porcelana.

Gracias por participar activamente en Crypto.Kids, saluditos!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Mi mamá no solo cuida de mi bienestar sino que mi teléfono no tiene mucho espacio de almacenamiento y suele volverse loco, es decir que también se preocupa de que no dañe el teléfono con tantas aplicaciones.

Gracias por la verificación 🙂 y por decirme que me parezco una muñeca de porcelana, pero con cerebro 🤣😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Te ves muy hermosa amiguita @pandora2010, tienes razón todos somos hermosos sin necesitar mucho filtro, pero aun así tenemos que sentirnos seguros y siempre probar cosas nuevas.

Me encantó mucho el filtro de lentes, está muy coqueto, el mío se parece porque tiene lentes jeje.

Espero que sigas disfrutando mucho de esos filtros ya que te lucen muy bien, muchas gracias por participar amiguita, bendiciones❤️.

 2 years ago 

Que bueno que te gustó los filtros que escogí para mí participación.

Gracias por el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Esooooo amiga que bellas las fotos te ves muy bien 😉✨ y gracias por la invitación, participaré 😉✨

 2 years ago 

Gracias amiguita, me alegra saber que te gustaron mis fotos y más que te animes a participar 🎉🎉💃🏻🎉🎉
estaré atenta para verla y apoyarte.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😘

 2 years ago 

Los filtros son muy divertidos amiguita me gustaron muchos se ven super, yo no tengo teléfono pero cuando mi mami me deja me tomo fotos con filtros desde su telefono es que prefiero mi tablet que un telefono

 2 years ago 

Si amiguita los filtros son muy divertido, en tablet se puede colocar esa app pero es un proceso, deja que tú papá te ayude más adelante.

Gracias por la visita 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguitaa! Los filtros que usas son muy bonitos, la verdad es que siempre le dan un toque diferente, interesante y hasta divertido a nuestras fotos👌 Te ves super linda en las fotos.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita.
Te invito a que nos muestre tu participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola @pandora2010, me gustó mucho tu participación, las fotos están muy lindas. Muchasfelicidades y éxitos 😁

 2 years ago 

Hola amiguita.
Bienvenida 🤗❤️
Que bueno que te gustaron mis fotos 😍
Gracias por el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010,muy buena participación,las fotos están bonitas,y me gusta ese filtro de lentes,es divertido xd.Saludos

 2 years ago 

Que bueno que te gustó amiguito 🤗
Mil gracias por apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandora , espero que estés muy bien , están muy lindas tus fotos , todos te quedan muy chévere ,me gustó mucho el de los lentes , se ve genial .suerte en el concurso 🙂

 2 years ago 

Hola amiguito que gusto tenerte de visita 😊
Que bueno que te gustaron mis fotos y si los lentes se ven espectacular.

Gracias por visitarme.
Saludos cordiales.
muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

De nada sabes que me gustan muchos tus post son calidad 👌

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga Pandora si que tienes muchos filtros favoritos, me gustaron, son muy buenos y no son exagerados, me encantó tu participación.
Saludos y muchos éxitos 😃. Bendiciones para tu vida.

 2 years ago 

Hola amiguita que gusto ver tu visita, la verdad que me gusta los filtros sencillos y tiernos.
Gracias por pasar y apoyarme amiguita 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.69
ETH 3797.88
USDT 1.00
SBD 3.51