Mi primera participación en #fridayup con @pandora2010."Orgullosa de llegar a los 400 SP".

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amiguitos.

Hoy es viernes y quise hacer mi primera participación para encender mi steem en #fridayup.


IMG-20210917-WA0019.jpg

Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Pero antes de hacerlo busque la publicación de @crypto.kids para dejarme guiar bien con las pautas establecida y evitar tener un error en mi participación.


2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFNiTBVuVWUwJYUZ1zt6Fsf5JLamJxcL6nHeiiKq9Byv4PbNts536TBTR44hJ7hsXhFKjVt1gGuH1SkwcX1w.gif

Aquí el enlace amiguitos, para que participen en #fridayup.

Leyendo todas la pautas comencé hacer los procedimientos donde entré a Steemit wallet.


IMG-20210917-WA0014.jpg

Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x

El valor de cómo estába anteriormente mi steem power.

Cómo pueden ver tenía en mi steem power, 385.467.


IMG-20210917-WA0015.jpg

Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x

El valor de antes de mi Steem.

Al momento de realizar el encendido, es decir, pasar los Steem a Steem Power. Tenía 24.979 Steem, decidiendo encenderlo todos y poder superar los 400 Steem Power.


IMG-20210917-WA0016.jpg

Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x

Haciendo el procedimiento para encender.

De ésta manera, me uno a ésta importante dinámica, y orgullosa de llegar a 400 SP. Con ésto, quiero demostrar mis intenciones de crecer en la plataforma.


IMG-20210917-WA0017.jpg

Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x

Orgullosa de llegar a los 400 SP.

Antes de despedirme quiero agradecerle a todos por el apoyo y el cariño que me brindan en cada publicación.

SE DESPIDE SU AMIGUITA


IMG-20210913-WA0016~3.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Que buen encendido amiga, te felicito.

 3 years ago 

Hola @daichi07, gracias por comentar y por felicitarme.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Excelente amiguita, tu Steem Power es muy bueno. Te felicito por tu esfuerzo y constancia, espero que sigas incrementando tu Steem Power. Saludos💕

 3 years ago 

Gracias @zmoreno, por tus deseos, amén.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga Pandora me alegra ver qué te animastes a encender en el fridayup, te felicito porque tú encendido fue muy bueno continúa así para que tú SP llegué muy lejos.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito @jesusbar23, por ser un buen líder y motivarnos para ser cada día mejor y tengamos buenas ganancias en nuestras publicaciones.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Felicidades amiga porque ya te falta poquito para llegar a los 500sp sigue asi amiga 🤗🚀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es @santi06, deseo seguir participando para seguir aumentando.
Gracias por comentar.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

WOW Amiga que buen encendido.

Saludos.

 3 years ago 

Hola @brianvera, gracias por tu tiempo.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Que súper es ver que te animaste a participar en esta hermosa iniciativa espero seguirte viendote

 3 years ago 

Hola amiguito @migue14, gracias haré todo de mi parte para que me sigan viendo.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Amén

 3 years ago 

Yupi amiga @pandora2010, súper que sigas aprendiendo de las estrategias eres muy inteligente , que bueno espero participar dentro de poco #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @eusoj, gracias por leer mi publicación.
Saludos.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50