Mi Participación en #Fridayup y #club5050, logrando llegar a los 1.800 SP, también apoyando #worldsmileproject50pc. 07-01-2022.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS.

FELIZ VIERNES DE CRECIMIENTO 💪

Llegó el día y vine a participar en #Fridayup con 110 STEEM para lograr así llegar a los 1800 SP.


Screenshot_20220107-121529.png

Foto de @pandora2010

Antes de hablarle del proceso para hacer el encendido, quiero agradecerle a toda la familia Steemit por apoyarme en cada una de mis publicaciones.

A @crypto.kids por crear #fridayup y enseñarme administrar mis recompensa, también al #club5050, ya que ha sido otra manera de enseñar responsabilidad, compromiso y fortaleza dentro de la plataforma.

Ahora sí comencemos con el proceso...

Como pueden ver mi Steem Power era de 1.691.693 y mi Steem era de 110.849.


Screenshot_20220107-111701.png

Foto de @pandora2010


Screenshot_20220107-112430.png

Foto de @pandora2010

Haciendo el proceso para encender 110 Steem.


Screenshot_20220107-112507.png

Foto de @pandora2010


Screenshot_20220107-112520.png

Foto de @pandora2010

🚀Llegando a los 1.800 SP🚀.


Screenshot_20220107-112537.png

Foto de @pandora2010

Esta publicación está configurada con el 50% para el #worldsmileproject50pc y si quieres apoyar aquí te dejo el enlace Recaudación de fondos #worldsmileproject50p. Apoyando a Indonesia y Philipinas.


GridArt_20220104_155858566~2.png

DEJÁNDOLE MI LOGRO1 POR SI QUIEREN SABER MÁS DE MI Y DESEANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR. 🤗❤️


GridArt_20220104_160339308~2.png

La imagen anterior y está, fueron realizadas por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Saludo querida Pandora, te felicito por toda tu constancia y esfuerzo, estás súper cerca de llegar a los 2000 SP, ese es un logro realmente increíble ✨✨, muchos éxitos.

C41BB6EA-FFC3-4897-90AC-423E45C490F6.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita, estoy segura que tú también lograrás muy lejos.
Agradecida por el apoyo que brindas en cada una de mis publicaciones.

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga Pandora como siempre dando un buen ejemplo con tus maravillosos encendidos.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito por el apoyo.
Te prometí que seguiría tus consejos de hacer una buena administración de mi recompensa.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Wow amiga, sin duda hiciste un grandioso encendido, te felicito por llegar a la meta de 1.800 SP. Continua así, eres un gran ejemplo para todos!

Saludo y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu lindo comentario 🤗
Pronto tu también verás el crecimiento.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga @pandora2010, super genial tu encendido como siempre eres de gran ejemplo sigue así🚀.

Muchas gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😃.

 3 years ago 

Excelente y grande tu encendido. Es bastante el progreso y tu ritmo de crecimiento es admirable, amiga. Te felicito enormemente Kid!

Con cariño,
Naty

#affable #argentina

 3 years ago 

Gracias Naty por tu lindo comentario 🤗.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga que felicidad ver tu encendido estuvo increible estoy seguro que pronto llegarar a ser un delfin 🐬eres super amiga te deseo mucho exitos, tambien te doy gracias porque siempre me animas 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso lo que quiero amiguito, sería bien para el día de mi cumpleaños.
Gracias por tu comentario 😊
Sabes que te aprecio mucho.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Amiguita linda, qué gran encendido me quedé😱 ojalá y algún día yo pueda encender así como tú, un abrazo linda

 3 years ago 

Siendo activa y cumpliendo las reglas, se que lo lograrás.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Wow amiga es un gran encendido 🚀🚀🥳🥳

 3 years ago 

Gracias amiguita 💪🚀🚀

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga, guao que buen encendido, te ha ido muy bien, me alegro por ti. Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiguito, la verdad que me ha ido bien y debo aprovecharlo, pero cuando tenga poco también lo voy a encender.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hello friend Pandora 😅. Its a great power up 😉. I hope you continue like this 😌

Byeeeeeeeee 😌🥳🙏😃🤠

 3 years ago 

Thank you little friend for your wishes.🤗❤️

Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70