Jueves #TBT-STEEMIT con @pandora2010, Recordando mi primer día de clases en el liceo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

💗 BIENVENIDOS A MI #tbt 💗

Hoy vengo con mi participación en jueves #tbt, recordando el jueves de clase en el liceo.


vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9VZiYaJcxxD8KbQMYKFbDCrMQGkC8VFX3Z6jT3tYZYopShhtN6vdPcHJaQ6MYohMXYqwFkQDkv7PeaU63dVxeBn2Tfj.gif

Aquí les dejo el enlace para aquellos que quieran compartir su #tbt

El 25 de octubre comencé las clases presenciales, recuerdo que esa semana fue de presentación, juegos y de hacer nuevas amistades, esa semana fue muy divertida, pero el día que más me gustó fue el día jueves.


IMG_20211110_073502.jpg

FALTANDO POCO PARA LLEGAR AL LICEO. Foto de @pandora2010, Cabimas-Zulia-Venezuela.

¿Que porque me gustó el jueves?

Porque ese día cuando iba llegando al liceo me encontré con dos de mis nuevas compañeras y las tres entramos juntas al liceo, luego que entramos la coordinadora de la institución reunió a las tres secciones de 1er año y entramos al auditorio para hacer varios juegos y compartir entre nosotros.


IMG_20211025_105644.jpg

COMENZANDO EL JUEGO. Foto de @pandora2010, Cabimas-Zulia-Venezuela.

La coordinadora hizo tres preguntas y las niñas respondimos dos, luego hizo un juego de enano- gigante y por ganar me nombraron líder de las niñas, me sentí alegre, porque gracias a esa actividad estaba ganando más amistades.


IMG_20211025_105706.jpg

NIÑOS CONTRA NIÑAS. Foto de @pandora2010, Cabimas-Zulia-Venezuela.

La coordinadora cerró la actividad con el juego llamado " ida y vuelta con la compra" que consistía en qué cada uno de los miembros del grupo teníamos que pasar entré las piernas de los otros compañeros ida y vuelta.


IMG_20211025_105707.jpg

DEFENDIENDO EL LIDERAZGO DE LAS NIÑAS. Foto de @pandora2010, Cabimas-Zulia-Venezuela.

Tocó mi turno por pasar entre las piernas de mis compañeros, así que pensé hacer lo más rápido posible, ya que era la oportunidad de defender el liderazgo del grupo de las niñas y mostrarle a los niños que no somos débil al momento de competir.

Ese juego lo gane gracias a lo rápida que soy gateando,🤦🏻‍♀️ mentira, gane porque mi contrincante era algo alto y se le hacía difícil pasar entré las piernas de su compañeros.😂🤣

Esta fue mi participación en #tbt, espero que le guste las ocurrencias que viví en mi primera semana de clase que gracias a @crypto.kids hoy lo volví a recordar y se lo vine a contar.

Antes de despedirme quiero agradecerle a toda mi familia de #steemit por el cariño y el apoyo que me han dado durante este tiempo, también aprovecho de dejarle mi logro1 para aquellos que me visitan por primera vez y quieran saber más de mi.


20211109_105652-ANIMATION.gif

SE DESPIDE SU AMIGUITA


BackgroundEraser_20211022_205731822~2.jpg

DESEANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR 🤗


BackgroundEraser_20210808_153910138.png

Está imágen y las anteriores fueron realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y editada con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

IMG-20211111-WA0000.jpg

 3 years ago 

Buen recuerdo amiga, se ve que te fue muy bien ese día, saludos.

 3 years ago 

Si amiguito me fue muy bien 😊

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Que lindo tbt amiga, recibir ese primer día de clases en el liceo es un mar de emociones y nervios. Se ve que disfrutaste mucho, que bien que ganaste la competencia¡toda una lider carajo!

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiguita 😊, muy cierto todo lo que dices porque había emoción y a la vez nervios por hacer bien las cosas.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Amiga que buen #tbt recordando este inicio de clases presenciales.
Te felicito porque alcanzaste el liderazgo entre el grupo y así es, para representar a las niñas jeje xD.
Tienes agilidad para ello. Gracias por compartir tu lindo, divertido recuerdo y compartirlo con nosotros 🤗

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita!
Gracias por visitarme y comentar, la verdad que me gusta tener comentarios como este, ya que me ayuda a seguir avanzando.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Amen🤗

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

¡Que calidad la pasaste amiguita! se nota que fue muy divertido,demostraste que ¡las chicas si pueden liderar!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Así es amiguito demostré que la niñas no solo somos bonitas sino inteligente y rápida, jejeje.
Gracias por la visita ☺️
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

(▰˘◡˘▰) Razón tienes amiguita, en todo lo que dices! también nosotros en ocasiones, somos caballeros y las dejamos ganar, je,je,je ... ¡saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Jejeje entonces brindo por el caballero que me dejo ganar 😂😂😂

 3 years ago 

Hola amiga!🖐
que buen TBT, la primera semana es muy importante para conocerse aunque sea semana muerta en tareas.😎
Saludos😘

 3 years ago 

Hola🙋🏻‍♀️
No te creas yo si tuve dos actividades.
Gracias por la visita ☺️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42