Jueves de #tbt-steemit. Recordando la espera de que me pusieran la vacuna contra el covid-19, apoyando #worldsmileproject50pc. /#club5050/.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Llegó jueves y crypto.kids con nuestra amiguita shamira16 hicieron que lo recordemos, es por eso que hoy le vengo hablar de lo que recordé mientras esperaba mi turno para colocarme la vacuna contra el covid-19.


IMG-20220113-WA0000.jpg

ESTANDO EN LA SALA DE ESPERA. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Recuerdo que llegamos al Seguro Social, donde me iban a colocar la vacuna y mi mamá comenzó a buscar información sobre la vacuna, mientras ella hablaba con una enfermera yo estaba nerviosa, porque había escuchado que dos personas se sintieron mal después que se pusieron la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, pero no le dije a mi mamá.

Cuando nos dieron la información nos fuimos al pasillo #1 y mi mamá me pidió que me sentará en la sillas que colocan en la sala de espera, como me dijo mi mamá que se le decía a ese espacio, mientras iba asegurarse que la información que le habían dado era la correcta.


IMG-20220111-WA0014.jpg

Cocinera del kinder donde estudié. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando mi mamá me dice que me había anotado para colocarme la vacuna, sentí que mi corazón se me iba salir y me dijo que me quedará tranquila que yo estaba sana, se sentó a mi lado y al ratico se volvió a levantar para volver a preguntar, cuando se iba sentar nuevamente reconoció a la señora que estaba en toda la puerta del consultorio, le pregunté quién era la señora y me respondió: La señora era la cocinera del kinder donde estudiaste, le pedí que se quitará el tapaboca y fue allí donde la reconocí.🤦🏻‍♀️


IMG-20220113-WA0001.jpg

MI TURNO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Tocó mi turno para que me colocarán la vacuna y la enfermera me pidió el cartón de vacuna, luego me pidió otros datos como edad, número de cédula todo lo que estaba anotado en el cartón, pero por perezosa prefirió que le dictará la información, de una vez pensé está enfermera no sirve para steemit porque le dará pereza leer publicaciones y comentar🤔😅😅.


IMG-20220111-WA0017.jpg

A PUNTO DE SER VACUNADA. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego que di mi información, porque mi mamá no hablo en ningún momento y tanto que lo necesitaba porque de verdad que estaba nerviosa me colocaron la vacuna, está vez si me dolió y como se lo hice saber a mi mamá me dió una pastilla para evitar tener malestar.

Esto es todo lo que recordé de ese día y se lo quise contar en #tbt-steemit, para hablarle de lo que sentí y recomendarles que no mantengan en mente cosas negativas, porque hace que el temor se apodere del corazón.

Aqui les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


GridArt_20220111_160849453~2.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Yo debo colocarmela, que nervios.q ue bueno que lo hiciste

 2 years ago 

Tranquila amiguita, cuando te toque deja los nervios a un lado, que todo te saldrá muy bien.
Gracias por la visita. 🤗❤️
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Ohhh amiga, menos mal paso ese día de la vacuna que te dolió que bueno que estés bien #affable #venezuela

 2 years ago 

No te creas amiguito ahora estoy más nerviosa porque en el seguro social escuché que estar por llegar una tercera dosis es una locura🤦🏻‍♀️.
Gracias por la visita.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, eres muy valiente yo casi que lloraba cuando me la coloque.

Saludos y bendiciones.

Que tengas un Feliz dia.

 2 years ago 

Gracias por llamarme valiente, pero no se crea al principio tenía temor.

Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi adorada amiga @pandora2010💕

las Vacunas; F, mi segundo Gran pavor, luego les digo cual es el primero je je, admiro tu valentía pandora por el bien de la salud hay que hacerlo, no te fue muy fácil pero colocaste tu brazo je je, Gracias por estas bellas fotos y apoyar en el Tbt. 💫

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Es por eso que me la coloque porque es un bien para mi salud, sino a correr 😂😂
Gracias a ti amiguita por mantenerte activa en está dinámica donde podemos hablar de lo que recordamos hasta detrás de cámara.

Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias ☺️.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
A mi todavía me dan miedo las inyecciones, pero me las pongo.
(-ω-,)
No me dio reacción pero me dio sueño, después que me la pusieron me que de dormida en una silla.
(∪.∪) Zzz…
Mañana me toca la segunda dosis de la vacuna.
(¯ω¯ |||)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Que bueno que solo te dio sueño y espero que te logres colocar la segunda dosis.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33