Jueves de #tbt-steemit con @pandora2010 RECORDANDO EL TRÁS DE CÁMARA. Apoyando a #worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Amiguitos llegó jueves y gracias a crypto.kids y a nuestra moderadora y amiguita @shamira16, hacen que lo recordemos.

Hoy le vengo a contar lo que recuerdo que sucedió antes de comenzar el evento cultural que hubo en el liceo donde estudio, como dicen; detrás de cámara.


IMG-20220203-WA0021.jpg

BIENVENIDA AL EVENTO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Les cuento que cuando llegamos nos sentamos y mi mamá desde que veía como estaban organizando las cosas, me decía que no le encontraba sentido en como estaban haciendo la exposición y me decía que el bienvenido no se veía bien donde estaba.

1643158114144.png

De repente mi mamá al ver que una de las profesora se puso las manos en la cabeza, porque no sabía lo que estaba haciendo, se levantó y le comenzó a preguntar algo de lo que sería la exposición.


GridArt_20220203_145700397.jpg

ANTES Y DESPUÉS. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi mamá comenzó a separar las cosas y lo que estaba en un lado, pidió que lo colocarán en otro lado, los alumnos de 4 y 5 año la apoyaron y estaban contentos por como se veía todo.


GridArt_20220203_151749027.jpg

PLATOS TÍPICOS. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Al momento de hablarle a los alumnos de los platos típicos, se me facilitó mostrar lo que tenía en la mesa, que eran conservas de coco, leche, de guayaba y de plátano, también hablé de las mandocas, paledonia y el pabellón.

1643158114144.png

A mí también me favoreció mucho el cambio de la decoración, porque me permitió moverme para explicar mejor los lugares de nuestro estado y los platos típicos.


GridArt_20220203_151707020.jpg

Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Después que termino el evento cultural nos dieron a probar de lo que estaban en la mesa y mis compañeros estaban contentos por que mi mamá nuevamente nos ayudo para que todo se viera bien bonito y organizado.

Bueno amiguitos aquí está mi participación en #tbt-steemit, espero que le guste y aprovecho de invitarlos a qué participen a mi concurso, aquí el enlace.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


GridArt_20220107_174310353~2.png

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola muy bonito recuerdo amiga ..que bonito que guardes esos momentos en tu colegio .y la comida se ve bien deliciosa

 2 years ago 

Gracias amiguito por comentar y apoyarme.
🤗❤️

 2 years ago 

Hola amada @pandora2010
En el inicio de esta explosión faltaba el toque de tu mami, ella con toda la creatividad hace de un ogro feo un gran príncipe, Gracias por apoyar con tu post y recordar esta hermosa experiencia.👀

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchisimas gracias por tu apoyo amiguita y si no es por nada pero mi mamá le pone amor a todo lo que hace.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Besos amix🍒

 2 years ago 

🤗♥️

 2 years ago 

Hola @pandora2010, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo ☺️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

hola pandora, me alegra que allas quedado en el pots, yo tambien en la escuela he presentado actividades culturales y me pongo nerviosa un poco al principio jajajaja saludos

 2 years ago 

Hola @daimar8, gracias por tu apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68146.16
ETH 3801.56
USDT 1.00
SBD 3.58