Dinámica "Adivina quién soy" con @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amiguitos

Hoy vengo con una pequeña dinámica muy fácil de participar, dicha dinámica consiste en descubrir quienes son las kids que están en la fotografía que le mostraré a continuación.

ADIVINA QUIEN SOY🤔🧐


IMG_20220315_101101_033.jpg

La primer foto es una niña que aunque está de última en el abecedario, muchos la tenemos entre las primeras en nuestros corazones y aunque es blanca lleva por nombre morena😉


IMG_20220315_101130_660.jpg

La segunda fotografía es de una niña que le gusta dibujar, bailar realizar concurso y compartir con sus amigos.


IMG_20220315_124225_777~2.jpg

La tercera fotografía que también es muy especial y no la quise dejar por fuera en mi dinámica porque estoy segura que ella ayudará a muchos para ganar😉.


9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329iH5n5K5LJjuT8s7gYwAif2o5fFTBcFbVC7rfdnB5cy3psfRmr7kA4XV2sEFpCzVbhmRq7LabcT7wW9akQi76MEg23Sw8W2QBBWE.jpeg

En esta cuarta fotografía coloque a un amiguito que es demasiado cariñoso y le gusta ayudar en su casa con la limpieza y esta aprendiendo a cocinar.

Para participar solo debes dejarme un comentario diciendo los nombres que creas que son la de las fotos pueden participar kids, kids verificado hasta padrinos, ya que es un pequeño adelanto de cómo @crypto.kids celebrará su aniversario.

No dejes de participar hay 5 STEEM en juego donde 3 STEEM es para el kid y 2 STEEM para el padrino o madrina que tenga más aciertos

Nota: Todas las fotografías las tome prestada de sus autores.


Screenshot_20220311-140218.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

1:Mariajo.
2:Jusnier
3:Z-moreno
4:zahangv
Creo que son ellos

 2 years ago 

Hola amiguito gracias por la participación, pero ya nuestra amiguita @yitabella7 adivino todas las fotografías.
Más adelante haré otra y me gustaría que vuelvas a participar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias amiga por te er.e en cuenta que mal que ya adivinaron todas para la próxima 😊😊😊😊

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por valorar mi trabajo y el de todos los kids de esta comunidad.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Hola amiguita linda creo no estar equivocada 😂😂🤣🤣
1 z -moreno
2 shamira
3 zahara
4 Santi

 2 years ago 

Hola amiguita, gracias por tu apoyo, pero me pone triste decirte que si está equivocada😥
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

🥺🥺🥺🥺🥺🥺no puede ser jejeje 🤣🤣😂😂😂🤣🤣

 2 years ago 

😥 pero vienen muchas dinámicas para nuestro aniversario.😉

 2 years ago 

Eeeesssooooo amiguita voy ha estar muy atenta para participar 😂😂

 2 years ago 

🙋🏻‍♀️🤗❤️

 2 years ago 

Saludooos, me apunto para participar jeje.

  1. Nuestra amiga Isabella.
  2. Shamira.
  3. Nuestra amiguita Mariajo.
  4. Y nuestro amiguito Jusnier ❤️.

Espero que haya acertado, ya tengo ansias de saber quienes son realmente.

Buena dinámica, me gustó participar, espero que muchos kids se sumen. 🤗🤗

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago (edited)

Hola amiguita 🤗, gracias por tu apoyo, pero tuviste unos pequeños errores.😥
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Llevo media hora riéndome y diferenciando con fotos actuales JSAJSJA no puede ser, tremenda dinamica. Aquí van mis respuestas
1: Listo, de una, es nuestra amada zmoreno7w7
2: Mi amada Shamira
3: zahangv
4: En este no pierdo, ya que es mi bebe lindo Jusnier

 2 years ago 

Hola amiguita.
El esfuerzo que hiciste logro que fueras la ganadora de 3 STEEM.
Felicidades 🎉🎉🎉..
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Ohhhhhh, increíble ejjeje... muchísimas gracias 😊

 2 years ago 

Gracias a ti amiguita por el apoyo 😉😍

 2 years ago 

Hola,holaaa, vamos a ver si acierto:

1: Esa bebe es la inconfundible zmoreno
2: Creo que es nuestra amiga yitabella7
3: Apuesto mil arepitas dulces con Pepsi a que es zahangv
4: y este chico guapeton es jusnier09 (apuesto tequeños a que si)

 2 years ago 

Hola amiguita.. Estabas a varios pasos de lograrlo, pero me pones triste😥 que aún no lo has adivinado.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Jajjaaj sii yo soy jajaja

 2 years ago 

😉💪❤️

 2 years ago 

Hola buenas noches espero que estén bien aquí les dejo mi participación:

✓ La primera es Zmoreno
✓mi amiga Shamira
✓zahangv
✓ el Primogénito de mis padres jeje
E gustó mucho tu dinámica amiga 👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻

 2 years ago 

Jejeje amiguito gracias por ser mi testigo de quienes eran los kids de la fotografía 🤗❤️, ya nuestra amiguita yitabella7 ganó.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muy buena dinámica amiga yo diría que son:

  1. Nuestra amiga zmoreno o como la llamamos Isa.
  2. Creo que es nuestra amiguita Norkyz Pérez
  3. Esa sera nuestra amiguita Zahara / zahangv?
  4. La descripción me hace pensar que se trata de nuestro amigo Josué/eusoj, espero estar en lo cierto.

Bueno aquí ya hice mi participación y esas son mis respuestas, espero que muchos mas participen.

 2 years ago 

Hola amiguito, gracias por tu apoyo, pero tuviste tu error.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Hola querida Pandora! Me alegra ver esta genial dinámica; será genial ver cómo los kids adivinarán la identidad actual de estos Kids en su etapa más Kid jajaja. Espero muchos se animen a participar. Bendiciones y gracias por hacer este aporte a la comunidad ❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita, eso es lo se busca divertirnos a pesar de la distancia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63