CONCURSO: "Tu outfit favorito" 👗👖👔✨con @pandora2010 y mi manera de vestirme.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS

BIENVENIDOS.


BackgroundEraser_20211010_181357569.jpg

Imagen realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y editada con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Hoy me animé a participar en el concurso de nuestra madrina y amiga @elinav, ya que es un concurso donde nos permite hablar de nuestros gusto en el momento de vestirnos.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP9sSSQgbN8bDy1hteZShmztV15gB5G55zMuHvdEjT4uZmzzqPBYx6FHz9XfGTo9KPGUnjX3iGE.png

Amiguitos aquí le dejo el link del concurso para aquellos que quieran participar.

Soy amante de los colores pasteles como rosa, celeste, morado entre otros, también me gusta estar combinada de pies a cabeza, pienso que me hace ver mejor.


IMG-20211010-WA0009.jpg

Combinación.. foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia Venezuela

También me encanta ponerme vestidos es por eso que la mayoría de la ropa que tengo en mi clóset son vestidos, aunque se que los vestidos son para momentos especiales, cuando salgo de compra con mi mamá y me pide que elija un vestuario, un vestido es lo primero que elijo.


IMG_20210912_125315~2.jpg

Claro uso jeans, blusas, falda y leggins para estar a la moda como dicen mis primas, pero pienso que los vestidos nunca pasa de moda, así que siempre escogeré un vestido y luego veré la ocasión para usarlo😂😂.


IMG-20200916-WA0026.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia Venezuela

Mi mamá dice que desde niña he sido amante tanto a los vestidos como a la chaquetas, pero que últimamente me preocupo en las combinaciones y como a ella le gusta como me veo, me complace.


Img03_13-12-2013.JPG

Mi vestuario desde niña.. Foto de @pandora2010, Cabimas Zulia Venezuela

Antes de despedirme quiero agradecerle a nuestra madrina y amiguita @elinav por hacer este tipo de concurso donde podemos hablar de nuestra manera de vestirnos y conocer los gustos de otros.

Aprovechando este espacio también quiero agradecerle a todos el cariño que me dan por medio de mis publicaciones y si eres primera vez que me visitas te invito a que veas mi logro1 para que sepas un poco más de mí.


BackgroundEraser_20210929_085258633~2.jpg

Invitando a mis amiguitas @efania y @fortwis09 a qué se animen a participar.


BackgroundEraser_20210808_153910138.png

La Imagen anterior y está fueron realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @pandora2010 que linda te ves,me encantoo! Tienes razón,los vestidos jamas pasan de moda ademas que nos hacen lucir muy bonitas.Saluditoos!

 3 years ago 

Me encanta saber que estás de acuerdo con mi manera de vestir amiguita @elaigeer1.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga que linda participación, te vez muy bella con esos vestidos, gracias por participar en este lindo concurso.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario amiguito @jesusbar23.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

hola amiga que fotos tan geniales y que bonita forma de vestirte y siempre sigue así como eres tu y que bonita participación en el concurso te felicito saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguito @sebastian14, me encanta tu comentario 😍.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

This is very wonderful contest entry, I will participate, thanks for the invite.

 3 years ago 

Thanks for your comment.
To the order.

It's my pleasure dear friend.

 3 years ago 

👍

 3 years ago 

Hola amiga, que bonita participación, en las fotos sales muy lindas y me gustaron mucho tus outfit, suerte en el concurso, saludos.

 3 years ago 

Hola amiguita @mari2008, gracias por tu positiva opinión.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Que Bonita te vez amiga. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga @brianvera.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Que bellos vestidos @pandora2010 de verdad que tienes buenos gustos.
Que Dios siga bendiciendo nuestro camino 💖

 3 years ago 

Gracias por pasar por aquí y dejarme su comentario.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Te ves hermosa amiga, me encanta que seas tan femenina, es verdad, los vestidos nunca pasan de moda 🥰

Saludos..

 3 years ago 

Gracias por comentar y apoyar mis publicaciones amiguita. 🤗

 3 years ago 

😘🥰😍

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

¡Hermosa! Realmente me ha encantando tus outfits, pero más el primero, luces muy tierna así, el segundo outfit también me encanto la parte de abajo del vestido, me encanta demasiado ese tipo de ropa 💜✨, muy bien @pandora2010. ¡Saludos!

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola madrina y amiguita @elinav, me alegra que logrará ver mi participación, gracias por ese lindo comentario 🤗😍.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Muy lindo tu outfit amiguita @pandora2010 sales bien bonita. Exito en el concurso
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito por tus deseos y por leer mi post.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26