CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 6: Color morado 💜🟣" con @pandora2010. Morada como una uva.

in CRYPTO.KIDS2 years ago
💜HOLA AMIGUITOS 💜

Llegó otra semana del concurso de nuestra amiguita @elinav y está vez trabajaremos con el color morado.

Aquí el enlace del concurso para aquellos que quieran participar.


IMG-20220218-WA0011.jpg

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Mi participación la llame "Morada como una uva" aunque se que también hay uvas verdes, jejeje... También le quise poner como título "Levantada con el ojo morado" pero no los quise asustar, 😂😂😂.

Dejando la broma a un lado les voy hablar de cómo comencé hacer mi participación, primero busque un cintillo que me hizo mi mamá hace dos años, que por cierto ya no me queda, pero como sabía que era lo único morado que tenía no dude en buscarlo.


IMG-20220218-WA0004.jpg

Teniendo el cintillo a la mano recordé que mi mamá había traído unos globos y con el permiso busque en el bolso de sus materiales y encontré dos, pero uno estaba dañado, así que solo coloque un globo en mi participación.


IMG-20220218-WA0007.jpg

Cómo les conté anteriormente mi participación se iba llamar "Levantada con el ojo morado" y era porque por no tener cosas moradas soñé con ese color y en el sueño veía todo morado, no te rías que es enserio, jejeje..

Lo bueno que cuando desperté recordé que ya se acerca carnaval y comencé hacer una máscara usando el color morado.


IMG-20220218-WA0008.jpg

¿Vieron que si tengo los ojos morado?jejeje.

Ya con tres cosas moradas comencé a buscar materiales de apoyo, busque papel crepé para hacer una flor, pero al final preferí hacer una pulsera, teniendo un bonito resultado.


IMG-20220218-WA0005.jpg

Sabiendo que toda pulsera necesito de unos lindos zarcillos comencé hacer unos para así terminar con mi participación, no me quedaron perfecto porque uno de los zarcillos se le soltó el agarré, pero para la foto me quedó muy bien.


IMG-20220218-WA0006.jpg

Con todas las cosas de morado terminó mi participación esperando que te guste y des tu opinión, aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @gabbo, @natalialugo y @solsireth

NOTA: Todas las fotos son de mi propiedad @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela


BackgroundEraser_20220219_103001560.jpg

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita @pandora2010. Wow, excelente participación en la ultima semana del concurso de nuestra querida amiga @Elinav, me encanto la mascara del carnaval se ve super chevere de color morado, muchas gracias por tu invitación, ya empezare a inspeccionar la casa para ver que encuentro de color morado, Jeje.


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias amiguito por tu apoyo y tu lindo comentario 🤗❤️
Me gustaría ver tu participación.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Ameee mucho tu participaciónn 💜💜💜, de verdad nos ibas asustar con eso del ojo morado 😂😂.

Me encanto la manera creativa en la que la realizaste, todas las fotos están geniales sobre todo la mascara de carnaval jssjs 🤩, muchas gracias por tu apoyo, sin duda cerraste el concurso de la mejor manera💜.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias a ti por realizar este tipo de concurso
🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Holi Pandi! Me gustó mucho tu participación uwu, tu mascara es muy linda al igual que la pulsera y los zarcillos, eres muy creativa uwu, suerte en el concurso :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε

 2 years ago 

Gracias amiguita, cuando logré compartir contigo te enseñaré gran parte de lo que he aprendido.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandora, me encantó tu participación! Mucho éxito en el concurso. Están hermosos todos los objetos, y me gustó sobretodo la referencia al ojo morado, la verdad nos tenías a todos en suspenso jajaja. Muchas bendiciones!❤️

EEE7A5E0-CA59-462B-8D82-301AB9B2EE60.jpeg

 2 years ago 

Jejeje que bueno que te gustó mi participación amiguita.
Gracias por el apoyo 🤗
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Este post me encanto! Me reí mucho leyéndolo 😂 Todo lo que hiciste quedo muy bonito, tienes talento con las manualidades!

 2 years ago 

Gracias amiguita por apoyar mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holis, que linda publicacion, tus objetos están muy lindos y la máscara genial

 2 years ago 

Gracias amiguita 😊 por tu comentario.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago Reveal Comment

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50