CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 5: Color rojo🔴" con @pandora2010 “Roja rojita como Caperucita”.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️

Es un placer estar nuevamente con ustedes, pero está vez es con mi participación al concurso de nuestra MODERADORA y amiguita @elinav donde más adelante le dejaré el enlace para que te animes a participar.


1644609269872.gif

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Cómo dije anteriormente..

Amiguitos aquí el enlace del concurso de nuestra moderadora y amiguita elinav

Mi participación la llame roja rojita como caperucita, ya que fue lo único que se me vino a la mente, espero no encontrarme por allí el lobo feroz.

Quise comenzar mi participación con este ramo de flor roja, ya que me considero amante de la naturaleza.


IMG-20220209-WA0002.jpg

RAMO DE FLORES ROJAS. Foto de mi propiedad @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego fui por mi cartuchera y busque un marcador rojo que me alegra que nuestra amiguita no pidió que el marcador sirviera, porque ya está seco, jejeje.


IMG-20220211-WA0000.jpg

MARCADOR ROJO. Foto de mi propiedad @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Después recordé que tenía una hermosa blusa que aún no me he puesto, porque me queda un poquito grande.


IMG-20220211-WA0001.jpg

MI BLUSA ROJA. Foto de mi propiedad @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Con ayuda de mi abuela encontré una bambalina, le di un fuerte abrazo a mi abuela por recordar la navidad para ayudarme a participar.


IMG-20220211-WA0003.jpg

BAMBALINA. Foto de mi propiedad @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Por último y gracias a mi mamá encontré la gorra roja que usa ella cuando le toca trabajar en el lado de la piscina.


IMG-20220211-WA0002.jpg

GORRA ROJA DE MI MAMÁ. Foto de mi propiedad @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegando al final del concurso quiero invitar a nuestras amiguitas @mari2008, @san08 y @juliannyhr.


IMG-20220124-WA0006.jpg

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita me encantó tu blusa roja está de infarto

 2 years ago 

Gracias amiguita, cuando quieras te la presto.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holi @pandora2010! Las flores rojas se ven muy hermosas, me encanta la blusa, es muy linda, te deseo suerte en el concurso :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita 😊, me alegra verte visitando mi participación, gracias por tus deseos.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holii pandi ❤️, que gran participación de todas me ha gustado mucho esta, la camisa roja esta linda con esa decoración que tiene adelante, las flores me encantaron mucho supiste enfocarlas muy bien, muchas gracias por participar🌺💕.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Que bueno que te guste mi participación porque la hago con mucho cariño, deseo que muchos kids sigan participando.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, me gustó mucho tu participación, las flores rojas me encantaron, gracias por invitarme a participar en este lindo concurso.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiguita por atender el llamado de mi invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandora me encanto de verdad me encanto tu participación quedó muy divertida y hermosas fotos ...buenas noches ..un fuerte abrazo 🤗🤗

 2 years ago 

Gracias pero muchas gracias amiguito por tu apoyo ☺️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga Pandora no me lo vas creer pero ya tenia mi fotografia de unas flores de la misma especie y color,jajaja. ! pero te adelantaste pero me alegro por ti, buscare otras!
buena participación te felicito.
Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Lo siento mucho amigo, pero significa que tenemos cosas en común, gracias por tus felicitaciones.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71