CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 4: Color naranja🟠" con @pandora2010 y el color de la energía. Apoyando al #worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS.

Llegó la semana #4 del concurso realizado por nuestra moderadora y amiguita @elinav, donde nos invita a buscar cosas del color naranja.


1643995991137.gif

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación Picsart

Aquí el enlace del concurso de nuestra amiguita @elinav.

Amiguitos les miento si les digo que se me hizo fácil hacer mi participación, pero lo importante que aquí estoy con el color de la energía, ya que es un color bien fuerte 💪 y fácil de ver.


IMG-20220204-WA0003.jpg

UNA LINDA FLOR NARANJA. Foto de mi propiedad

Quiero comenzar con una linda flor qué está a cuatro casa del liceo que cuando la vi le tome la foto y la tenía guardada hasta este momento.


IMG-20220204-WA0001.jpg

LINDO GORRITO DE RECUERDO. Foto de mi prioridad

Mi mamá al verme de un lado a otro me preguntó que me pasaba? le hable del concurso y me hizo recordar del gorrito que me regaló mi tía cuando era niña.


IMG-20220204-WA0007.jpg

PAPEL CREPÉ. Foto de mi propiedad

Después fui por mi caja de pandora y saqué el papel crepé del color naranja que tenía, logrando así tener mi tercera fotografía.


IMG-20220204-WA0006.jpg

CAJA DE ZAPATOS. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Con el apoyo de mi mamá encontré esta caja de zapatos, me hizo muy feliz porque me faltaban poco para terminar, me quedé tranquila por un momento y apareció el objeto que está acontinuación.


IMG-20220204-WA0000.jpg

VARILLAS DE LOS LENTES. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Encontré los lentes que tienen las varillas del color naranja, teniendo todo a la mano hice mi participación esperando que sea del agrado de todos.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220204-WA0010.jpg

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación Picsart

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola pandi 🥰, super genial participación, tu gorro me encanto mucho yo siempre quise uno, los lentes están lindo se parecen a unos que tenía jeje y la flor es muy linda aquí tenemos unas parecidas🌾✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Bueno amiguita está a la orden, cuando te visite lo llevo y te lo presto.😉
Gracias por tu comentario y por decirme lo mucho que te gusto mi participación.♥️
Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que buen post amiguita esos colores sin que se ven geniales 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51