CONCURSO: 🧜‍♀🧚‍♀🎭Dibuja tu disfraz soñado para carnaval🧜‍♀🧚‍♀🎭“La mujer maravilla a la manera de pandora2010”. Apoyando al #worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos.

Bienvenidos a mi participación en el concurso de nuestra amiguita @elinav donde nos invita a crear el disfraz del cual nos gustaría disfrazarnos, es por eso que yo le traigo a "La Mujer Maravilla" a la manera de @pandora2010, ya que desde que se lo vi a una niña puesto me ha gustado ese disfraz,


IMG-20220306-WA0001.jpg

La mujer maravilla a la manera de Pandora 2010, Cabimas-Zulia-Venezuela

Antes de comenzar en hablarle de cómo hice mi participación, quiero invitar a nuestros amiguitos @santi06, @andreoid01 y @migue14, para que conozca más del concurso aquí les dejo el enlace esperando que sean parte de la iniciativa que trae nuestra amiguita.

MATERIALES DE APOYO:

✓ Hoja Blanca.
✓ Un lápiz.
✓ Colores.

IMG-20220306-WA0002.jpg

Comencé a dibujar la parte de la cara ya que para mí es lo más fácil, hice lo ojos la boca y la nariz, luego me encargue hacer el cuerpo.

Aunque el cuerpo me causo algunos borrones logré terminar, espero que no se fijen que la cabeza es más grande del cuerpo.🤦🏻‍♀️😂😂


IMG-20220306-WA0004.jpg

Teniendo el dibujo listo comencé a darle color para que se viera mejor, cuando me tocó colorear el cabello, me imaginé que era yo y escogí el color marrón cabello y también los ojos.


IMG-20220306-WA0005.jpg

Al ver mi dibujo con el cabello liso y si nuestra amiguita dice que esa no soy yo por el cabello, le diré que si soy pero que mi mamá el cabello me lo plancho, 😂😂😂

Esto es todo amiguito, espero que le guste mi participación, antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios.


IMG-20220304-WA0004.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

NOTA: Todas las imágenes fueron tomada por mi @pandora2010, con el teléfono Redmi Cabimas-Zulia-Venezuela.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiguita, que bonita tu participación la verdad me gustó mucho 💖✨, la mujer maravilla te quedó genial, gracias por participar en mi concurso, bendiciones 😁

 3 years ago 

Es un gusto apoyarte amiguita 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34