"CONCURSO CARNESTOLENDO": 🎉🤹🏻🎆 Realiza una manualidad de carnaval 🎇🥁🎭con @pandora2010 y Los Payasos Rintintin🤡.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🤡

El carnaval está por empezar y nuestra amiguita @yitabella7 nos hizo la invitación de participar en su concurso donde nuestra creación será premiado y si quiere saber más aquí está el enlace porque estoy segura que tú también estás invitado.


IMG-20220223-WA0006.jpg

Para mí participación les traigo a mi payaso Rintintin, porque cuando lo veas estoy segura que te hará reír.

Acontinuación le hablaré como fue que nació el payaso Rintintin.🤡

Materiales utilizado

✓ Plato Telgopor (anime)

✓Un globo.

✓ Colores.

✓Una tijera.

✓ Silicón y pistola de silicón.

✓ Cartulina.


1645645424559.jpg

PASO # 1

Tomamos el plato y comenzamos hacerle la figura de la cara, los ojos, la boca y otros detalles.


1645644436958.jpg

Paso #2

Teniendo la cara lista se comienza a darle color alrededor del plato que representa la peluca de Rintintin.


1645645424552.jpg

Paso # 3

Luego se le hace las manos y los pies, tomando la cartulina 8cm de largo y 3cm de ancho, luego se le da color para que se vea como unas medias de colores.


1645646065895.jpg

Paso # 4


1645646697029.jpg

A punto de terminar se coloca a calentar la pistolita con silicón y se pega todas las piezas para darle la bienvenida a Rintintin, pero como le falta la nariz se busca un globo de cualquier color y se infla un poquito.


IMG-20220223-WA0003.jpg

Cómo son una pareja los quise llamar los payasos Rintintin que con su nariz también los hace reír.


IMG-20220223-WA0002.jpg

Ya listo los protagonistas de mi participación, aprovecho de invitar a mis amiguitos @emanueltovar10, @san08, @crypto.sebas, que estoy segura que se van a divertir.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.🤗❤️


BackgroundEraser_20220223_175000310.jpg

NOTA: Todas las imágenes fueron tomada por mi @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela y editada con la aplicación GridArt.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Mi querida y amada @pandora2010, me dejaste con la boca abierta, me gusto mucho tus Payasos Rintintin, quedaron muy lindos y tiernos7u7, gracias por tu apoyo. Saludos y mucha suerte.


20220221_110902_0000.png

 2 years ago 

Gracias amiguita, te la debía porque en el concurso anterior no te pude apoyar, me gusta la manualidades.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que lindo tus payasos pandora eres toda una artista 🎨

 2 years ago 

Gracias amiguito, es que yo veía muchos el programas aprender haciendo y luego fui aprendiendo con videos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Ah con razón eres tan creativa 🤗

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Que bonita participación amiguita, los payasos rintintin quedaron geniales ejeje, éxitos en el concurso mi bella✨😁💗.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiguita por tus deseos con comentario como este, ya me siento ganadora.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holis, te quedo muy linda tu manualidad

 2 years ago 

Gracias amiguita 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hoola amiga! Están lindos Los Payasos Rintintin🤡 Una manera muy creativa para decorar en los carnavales.

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu opinión.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que linda manualidad amiguita suerte en el concurso 👍

 2 years ago 

Me encanta el nombre de los payasos amiga, muy original tu post felicidades

 2 years ago 

Gracias, gracias hermana mayor como ahora nos llamamos de verdad gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amiguita tus payasos ritintin te quedaron hermosos

 2 years ago 

Gracias amiguita 😊
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola querida amiguita Pandora, la pareja de los Payasos Rintintin se ve muy linda, tienes mucha creatividad, suerte en el concurso... ¡Saludos!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo amiguita 😊
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida @pandora2010! Que hermosa manualidad, quedé enamorada de los payasitos, de verdad que admito tu creatividad y buena voluntad para participar en todos los concursos. Muchas bendiciones y éxitos ❤️

2113ACCF-E480-4F49-8735-2C51540AD649.jpeg

 2 years ago 

Gracias amiguita por valorar mi trabajo, no se porque pero me encanta participar en concursos dentro y fuera de Steemit sin importar el resultado.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88