Con #worldsmileproject50pc también se gana. "Miren mi Premio😎". Apoyando #worldsmileproject50pc. /#club5050/.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS.

Hoy vengo con esta línea para agradecerles a todas las personas que tuvieron la iniciativa de crear una cuenta de bondad, ya que desde allí se le ha podido ayudar a quienes lo necesite como lo dije anteriormente, pero para sorpresa de todos, #worldsmileproject50pc también premia a todas esas personas que brindan su aporte para que dicha cuenta se mantenga activa, como sucedió en mi caso que por apoyar he recibido mi regalo que acontinuación le voy a mostrar.


IMG-20220114-WA0006.jpg

MIS PREMIOS. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Para nadie es un secreto del gran corazón que existe en esta plataforma, ya que desde el principio nos enseñan apoyar otras publicaciones y conocernos unos con otros, de darle la bienvenida a los nuevos usuarios es decir que yo estoy segura que quien creo #steemit tiene una mente llena de bondad y un corazón que se alegra al ver tanto agradecimientos que recibe de todos nosotros.

Teniendo mi obsequio se me vino a la mente las siguientes palabras: Tu no te lo esperabas hija, pero como diste con alegría eres merecedora de este obsequio.


IMG-20220114-WA0009.jpg

RECIBIENDO MI OBSEQUIO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Al principio no había entendido el porque se me había venido esto a la mente, pero ahora entendí el significado del mensaje donde sentí mucho más alegría porque Dios nos dice en la escritura "no des ni con tristeza y por obligación" y nuestra madrina @mariana4ve siempre nos habla sobre eso, que apoyar está cuenta no es una obligación.


IMG-20220114-WA0010.jpg

OBSEQUIO POR FUERA. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Ver mi nombre de usuario plasmado en la caja de madera que por cierto estoy segura que fue elaborada con mucho cariño por otra persona llena de bondad, me dije: que bien se siente apoyar a otros, ya se lo que siente nuestro padrino @El-Nailul, @Pennsif, Steemcurator01, Steemcurator02, Worldsmile, Adollaraday que sin importar la distancia siempre están allí para brindar esa mano amig@.


IMG-20220114-WA0007.jpg

OBSEQUIO POR DENTRO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Pero mi parte favorita de lo que traía mi obsequio fue la hermosa franela que me da entender que ya soy oficialmente parte del equipo de #worldsmileproject50pc, cosa que me da mucha alegría.

Es por eso amiguitos que los invito a que sean parte de este proyecto, pero no lo hagan con tristeza, ni por obligación para que sigan recibiendo la bendición de Dios.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


Screenshot_20220115-101545.png

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Que genial que también te llegaran los premios, el apoyar el WSP es algo que hacemos de corazón, de seguro estabas muy feliz, nuestra madrina es la mejor.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Lindo Banner Andrés. 🤗

 2 years ago 

Asi es amiguito tenemos la mejor madrina, no lo digo solo por los regalos, sino por los consejos que nos brindan.
Gracias por tu visita y aprovechando que me visitaste te felicito por realizar un hermoso banner.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holi Pandi! Que bueno que te llegaron tus premios, como dice la madrina no hay que apoyar la cuenta por obligación, pero tu igual lo hiciste y eso es algo muy lindo nwn, felicidades por tu premio :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias, gracias amiguita🤗❤️.

 2 years ago 

La verdad somos muy suertudos a tener la mejor madrina y fundara del mundo sigamos dibujando sonrisas 🖤❤️

 2 years ago 

Así es amiguito, sigamos dibujando sonrisa, aprovechando tu visita quiero felicitarte por ser uno de los ganadores y por mostrar la bondad de tu corazón.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias tu igual amiguita sigamos así 😘

 2 years ago 

🤗👍🏻❤️

 2 years ago 

Amiga Pandora todo me encanto, te lo mereces linda

 2 years ago 

Gracias amiguita 😊, tu también te mereces muchas cosas pero con constancia y disciplina lo lograrás.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holaa. Felicidades amiguita, disfrutalo!!!. 🤗

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!.💗

 2 years ago 

Gracias amiguita 😊, así lo haré.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amigaa, sin duda eres un ejemplo para todos los Kids de que haciendo las cosas de corazón y con amor se puede lograr todo, tu no te lo esperabas pero sin duda te lo merecías. Los obsequios que les envió la Madrina están fenomenales!

Saludos y bendiciones amiguita.

 2 years ago 

Amiguita mil gracias por valorar mi trabajo y decirme tan lindas palabras.
🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Felicidades amiga Pandora, te lo mereces💥😃🦋

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita 😉

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Wwwoooowww😮😀. The prize looks good. Congratulations 👏👏👏. I like the gift box most XD 😂

Byeeeeeeeee 😌🥳🙏😃

 2 years ago 

Yes, my friend, everything is very beautiful.
Thanks for the visit.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita muy lindo tus regalos

 2 years ago 

Gracias amiguita, ya vi que nuestro amiguito te entregó tu taza, deseo que la disfrutes 😉
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Hola Pandora que hermosas palabras, de verdad me siento súper feliz cuando notó la sabiduría en las publicaciones de los Kids. Tú eres un ejemplo de ello. Puedes sentir, pensar y querer, más que muchos adultos. Me encanta que formes parte del equipo y que contaguies tus buenas intenciones en la comunidad.

Felicidades por tu premio, te lo ganaste al compartir sin esperar nada a cambio.

 2 years ago 

Gracias madrina, mi familia dicen que es un don que tengo, pero pienso que es por lo mucho que me gusta leer.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

La lectura es el mejor estimulante mental. 🤓✌️🌟🚀

 2 years ago 

😉👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69