Con emoción digo presente en fridayup 🚀.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS🙋🏻‍♀️❤️

Espero y deseo que estén bien.

Llegó viernes y nuestra administradora y amiguita @elinav nos invita hacer nuestro encendido para seguir creciendo dentro de la plataforma.

Se que muchos amiguitos han hablado de la importancia y beneficios que tenemos cuando hacemos nuestro encendido 🚀, pero siempre es bueno tenerlo presente para sentir la motivación de seguir creciendo.

Haciendo nuestro encendido podemos no solo aumentar nuestro SP, sino que también podemos dar un buen voto al momento que queremos apoyar a nuestros amiguitos.


IMG-20221021-WA0012.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Es por eso que los invito a participar en #Fridayup, para que sigamos creciendo juntos y obtener fuerza dentro de Steemit.

Con estas palabras doy comienzo a mi encendido para que se motiven hacer el suyo.

🚀Cómo pueden ver a continuación mi SP era de 6.329.482 y mi Steem era de 10.216🚀

IMG-20221021-WA0006.jpgIMG-20221021-WA0009.jpg

Foto capturada por @pandora2010

Cómo crypto.kids valora nuestras ganas de seguir creciendo y no la cantidad que estés encendiendo, haré mi procedimiento con alegría porque quiero seguir creciendo y apoyar a otros como lo hacen conmigo.

🚀 HACIENDO EL PROCESO PARA ENCENDER🚀

IMG-20221021-WA0008.jpgIMG-20221021-WA0010.jpg

Foto capturada por @pandora2010

Les doy las gracias a nuestra comunidad @crypto.kids por crear #fridayup y enseñarme administrar mis recompensas, también al #club75, ya que ha sido otra manera de enseñar responsabilidad, compromiso y fortaleza dentro de la plataforma.


IMG-20221021-WA0007.jpg

Foto capturada por @pandora2010

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita @pandora2010, te felicito, eres un gran ejemplo de constancia. Muchas gracias por participar en el #Fridayup.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
20.7
Verification date:
October 21 2022

Excelente post.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

A seguir encendido para seguir creciendo 🚀💪🏻

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que alegría ver que ya eres 6k, vamos que pronto llegara ese otro delfín, felicidades por tu encendido y muchos éxitos amiguita. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Mil gracias por esas palabras de motivación y yo deseo ver tu delfín 🐬
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010,siempre encendiendo,vas genial,pronto ya seras doble delfín :).

 2 years ago 

Es que quiero seguir creciendo amiguito.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi niña linda, un hábito positivo el encender cada viernes aunque sea un poco ,por lo general enciendo el primer día del mes,ese hábito lo tengo de mi experiencia en el spud4steem jaja y me gusta,a veces rompo la rutina pero por lo generla lo hago así.

Adelante pues,seguimos entusiastas a pesar del mal tiempo,no quiero ser trillada pero aun confío en una recuperación del mercado.

 2 years ago 

Hola madrina.

Lo importante es que haga su encendido para que sea cada día más fuerte 💪🏻

Yo también creo en eso y en qué muchos kids se darán cuenta de los beneficio que nos brinda Steemit y volverán por la puerta grande.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Seguro,sólo es cuestión de tiempo,una moneda con mayor valor y mas visitas de curadores entusiama a culaquiera,deseo que todo mejore y crypto.kids vuelva a brillar.

 2 years ago 

Amén amén y amén

Mil gracias por sus deseos.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos querida Pandi, como siempre sigues siendo constante y gracias a ello has logrado construir un SP increíble. Sigue así, muchas bendiciones 💝

 2 years ago 

Saludos ISA es un gustazo tenerte de visita.
Es que me gusta hacer mi encendido 🚀 amiguita.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66