/#club75/. The Diary Game. Recibiendo el mes de Abril con cumpleañero, decoraciones, distracción y observando la participación de mis amiguitos en #fridayup y #SPUD4STEEM. Apoyando al #worldsmileproject25pc. /01-04-2022/.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

❤️HOLA AMIGUITOS ❤️

Espero que tengan un mes de mucha alegría🤗❤️

Llegó viernes 1er de Abril y con el comenzamos con el cumpleaños de shamir17, el cual me levanté temprano para hacerle su post deseándole lo mejor del mundo y esperando que le guste, en el mes de abril estará de cumpleaños mi mamá, ya estoy ahorrando para hacerle un buen regalo.

Después que hice el post del cumpleañero me volví acostar, luego me levanté, me cepille y me fui a la cocina hablar con mi mamá para preguntarle si siempre iba con ella al club para ayudarle con la decoración, como me había dicho que si me vine a mi cuarto para arreglar la ropa que me iba poner.

Me bañé, me vestí y me peine, mi mamá me llamo para desayunar y dejé el teléfono cargando, me senté a comer mi arroz con leche, después de comer me acosté con mi abuela mientras mi mamá se terminaba de alistar para irnos a trabajar, al rato llegó la jefa de mi mamá y nos montamos en el carro pero antes le pedí la bendición a mi abuela.


IMG-20220403-WA0005.jpg

Decoración del niño. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegamos al club y comenzamos a trabajar de una vez porque eran las 9:30am y la fiesta era a las 2:00pm, comencé hacer mi trabajo con la bombita y los globos, pero los globos salieron malos, estaban varios dañados, mi mamá me pidió ayuda con la decoración y yo le pedí ayuda a su compañero, porque no podía amarrar cerca donde colocaron la corneta.


IMG-20220403-WA0006.jpg

Comenzó la fiesta. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Se hizo las 2:00pm y todavía nos faltaba un poquito para terminar la decoración, pero mi mamá estaba preocupada porque ya estaban llegando los invitados y aún no habíamos terminado, cuando logramos decorar todo mi mamá estaba hablando con la mamá del cumpleañero y la señora le entrego unos detalles como agradecimiento, yo aproveche de tomar una foto antes de venirme a casa.


IMG-20220403-WA0007.jpg

Nuevo lugar para las apuestas. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

La jefa de mi mamá nos invitó a comer parrilla de pollo, ya que no habíamos almorzado, llegamos al puesto de comida, pero a mí mamá no le gusto mucho el lugar porque pusieron algo de apuesta y habían muchos hombre diciendo grosería, le pedí a mi mamá que me tomará una foto con los dibujos que estaban en el mural.

Luego mi mamá le pidió la su jefa que nos dejara en la panadería para comprar refresco, queso, huevo, la jefa de mi mamá nos llevo y espero que mi mamá hiciera la compra para traernos a casa, llegamos y mi abuela nos había guardado pasta, me la comí porque tenía hambre y al ratico mi mamá nos dio de las galletas que le había dado la dueña de la fiesta.


IMG-20220403-WA0008.jpg

Merienda. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Coloque las galletas en la mesa y mi mamá fue por el refresco y tres vasos, brindamos y nos pusimos a comer y hablar por un rato, hasta que se hizo la hora de bañarme para sentarme a ver cómo estaban las cosas en steemit, ya que era día de encendido y de #SPUD4STEEM, steemit si empezó el mes a lo grande como siempre lo hace.


IMG-20220403-WA0004.jpg

Mi cena. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Estuvo la cena y mi abuela me llamo para comer, dejé lo que estaba haciendo en el teléfono y me senté a comer mi rica cena, plátano frito con queso y huevo, nuevamente tome refresco, termine de comer y regresé a mi cuarto a seguir con steemit y apoyar a mis amiguitos con votos y comentarios, como lo hacen conmigo.

Ya por último comencé hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles cómo estuvo mi día y de lo bien que la pase apoyando a mi mamá en su trabajo.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola feliz Inicio de Abril mi bella @pandora2010 😘
Muy lindo el post de mi hermano Shamir te felicito oh me contenta que tu mami este celebrando este mes su cumpleaños 😍 la decoración hermosa uwu como siempre en donde van dan lo mejor de ustedes

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Eso es lo que más deseo, aunque ella no materialista desde que estoy en steemit me gusta consentirla 😉
Gracias por la visita hermana mayor.🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Que bueno que tu mamá cuenta contigo para que la apoyes en su trabajo, y tiene razón tu mami, no es bueno estar en ese tipo de ambiente dónde hay muchos hombres y más si están diciendo groserías, eso no habla bien del sitio, saludos

 3 years ago 

Así es, amiguita mi mamá es muy cuidadosa con eso.
Gracias por la visita y por tu comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Saluditos amiga @pandora2010, que lindo día tuviste, siempre acompañando a tu mamá eso es super, que bueno que la jefa las invitara a comer, lo malo es que el lugar que estaban había muchos hombres diciendo groserías, las galletas se ven deliciosas, gracias por compartirnos de tu día❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amiguita, así es me gusta apoyar a mi mamá cada vez que puedo, ya habrá otra oportunidad para comer parrilla.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Que gran día tuviste amiga, que bueno que ayudes a tu mama en su trabajo, super que la dueña mde la fiesta les dio galletas!
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Así es amiguita, fue un gran día.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62311.03
ETH 2443.26
USDT 1.00
SBD 2.69