/#club75/. The Diary Game. Apoyando a mis vecinos para que sea vea bonita nuestra plaza y una tarde activa dentro de la plataforma. 21/05/2022.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Es un gusto traerle mi diario del día🤗❤️

Hoy me levanté algo tarde, por qué me había comprometido ir a la plaza para apoyar a qué se vea bonito mi municipio, me hice el aseo personal y me senté a desayunar una rica panquecas muy sabrosas, luego que comí aliste mi bolso con agua y busque la chaqueta para salir a cumplir.

Le pedí la bendición a mi abuela y mi mayor sorpresa que ella también iba con nosotros, así que la esperamos que se terminará de alistar y salimos las tres juntas para luchar por la justicia y apoyar a qué se vea bonito nuestro municipio, por el camino vi demasiadas flores bonitas en una casa, pero como estaban retirada no le pude tomar fotografías, sin embargo vi una y no pude dejarla por fuera para el diario del día.


IMG-20220523-WA0001.jpg

El amarillo de un sol bien templado.

Con esta flor pueden notar lo fuerte que estaba el sol que hacía que se viera el amarillo templado, mi abuela ya estaba que se regresaba a la casa porque el calor también estaba muy fuerte, cuando íbamos llegando a la plaza, vi que había varias personas reunidas.


IMG-20220523-WA0002.jpg

El grupo reunidos.

Nos acercamos y comenzamos a trabajar, a mí me tocó pintar la raíz de algunos árboles con otros niñitos, mientras que los adultos pintaban las paredes de varios colores, mi mamá, mi abuela y otras señoras se encargaron de colocar las cesta de basura para evitar que dejen desastre cuando la visiten.

IMG-20220523-WA0003.jpgIMG-20220523-WA0005.jpgIMG-20220523-WA0007.jpg

Cómo hubo muchos ayudante a la 1:00pm habíamos terminado, le recordé a mi mamá lo del Ula Ula y me dijo que fuéramos de una vez a comprarlo, mi abuela como no quiso ir con nosotras, se regresó con una señora, me despedí de ella pidiéndole la bendición y me fui con mi mamá para el centro.

Primero llegamos a una juguetería pensando que íbamos a encontrar, luego pasamos por unos chinitos que decían que venden de todo pero cuando preguntamos por Ula Ula, me dijeron que no vendían, es decir que no venden de todo como dicen.😂😂


IMG-20220523-WA0009.jpg

En el plastiquero.

Luego mi mamá recordó un lugar llamado "El plastiquero" donde al llegar estaban los Ula Ula en toda la puerta, mi mamá me había pedido que escogiera el color y agarré el azúl para combinarlo con el uniforme, teniendo el Ula Ula en las manos mi mamá dice para ir a comprar unas sandalias.


IMG-20220523-WA0000.jpg

Local Panda.

Buscando las sandalias llegamos a un lugar llamado "Panda" y mi mamá comenzó a ver las cosas y comparar precios, como estaba indecisa, me dedique a tomarme una fotografía.


IMG-20220523-WA0010.jpg

Un lindo lugar para desayunar y almorzar.

Por fin mi mamá compró y me dijo que ya sentía demasiado calor y algo de malestar, yo le dije que tenía calor y hambre y me dijo que fuéramos para el puesto de comida de su amiga.

Llegando nos comenzaron a hablar y nos atendieron como una reina, mi mamá me dijo que me quitará la chaqueta y el tapaboca para que me sintiera mejor, mi mamá me preguntó que iba comer y le dije una arepita.


IMG-20220523-WA0011.jpg

Mi almuerzo.

Estuvo lista mi arepita y me la pusieron en la mesa con refresco y me encargue de disfrutar mi rico almuerzo, al terminar reposamos y regresamos a casa para dedicarle un buen trato a steemit que lo tenía algo abandonado.

Más tardes me dedique hacer #thediarygame de @steemitblog, para contarles cómo fue mi día.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


1649895355036.gif

Foto realizada por @pandora2010. Con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Espero que la plaza quedara muy linda, tus vecinos se ven que quieren tenerlo bien pintado y arreglado, me alegro que tu mamá te comprara el Ula Ula, yo siempre quise tener uno, tu almuerzo se ve muy delicioso amiguita, muchas gracias por compartir de tu día.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Así es amiguita los vecinos se ha encargado de ir a los lugares correcto para recibir apoyo y recuperar esos lindos lugares.

Gracias por la visita y brindarme tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi linda hermana @pandora2010

Eres muy gentil, amable y colaboradora con muchas ganas de cambiar el mundo, yo se que serás muy importante para el estado Zulia, estoy segura que la plaza quedo muy bella.

Que bella te ves con la chaqueta esta muy linda, ahora solo te recordare que la pepsi es bueno cuando se comparte y que mejor compartir con tu hermana mayor je je

 2 years ago 

La verdad que me gusta ver todo bonito y colorido 😍

Yo sé que la Pepsi sabe mejor cuando se comparte, fue por eso que compartí con mi mamá y una señora jejeje para la próxima te guardo 😉

Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Felicidades por ese gran aporte, para embellecer la plaza, entre todos se puede lograr muchas cosas.
Saludos amiguita.

 2 years ago 

Eso es muy cierto entre todos podemos hacer el bien para todos.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Holi Pandi! Que lindo lo que hicieron las personas de la comunidad uwu, espero que las personas ahora puedan mantener la plaza un poco más limpia con los cestos de basura ya puestos, me alegra que las hayan atendido bastante bien en el local uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si como que se está agarrando conciencia para tener y ver nuestros alrededores limpio y muy bonito.

Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandora, me alegra que hayas tenido un excelente día; la verdad me parece admirable que hayas ido a ayudar a la restauración de la plaza de tu ciudad! Es un acto caritativo, necesitamos más gente como tú dispuesta a poner las ciudades bonitas.

Por otra parte, qué bonito que obtuvieras tu ula-ula, yo nunca aprendí a utilizarlo, pero la verdad es una manera genial de ejercitar el cuerpo.

Tuviste una salida muy divertida en compañía de tu mamá, te deseo muchos éxitos. Bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Si amiguita me gusta ayudar y cuando hay personas con muchas ganas de hacer las cosas más me animó.

El Ula Ula me lo compraron por lo de gimnasia, ya que de cinta me cambiaron a Ula Ula, es fácil aunque puedes aprender.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Seguro queda bella la plaza.
ヽ (> ∀ <☆) ノ
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Si amiguita quedó hermosa.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82