💪🏻 #club75 / NUEVO CONCURSO "Dibuja tu animal favorito y dinos ¿porque lo es?",con @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

BIENVENIDO A MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE NUESTRA MODERADORA Y AMIGUITA @san08.

Nuestra amiguita @san08, nos invita ha realizar un dibujo de nuestro animal favorito y el porque nos gusta?, es por eso que en mi participación dibujaré un Halcón.


IMG-20220414-WA0030.jpg

RESULTADO FINAL. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Siempre he querido ver un Halcón porque he leído muchas cosas y en todo lo que he investigado me he dado cuenta que me identifico con su espíritu, ya que dicen que un halcón es un maravilloso símbolo de libertad y vuelo, también dice que un halcón simboliza un ser creativo, cosa que me hace ver qué tenemos eso en común.

Antes de comenzar de explicar cómo hice el dibujo quiero invitar a nuestros amiguitos @migue14, @jesusbar23 y @arturo2005 para que demuestren que a parte del deporte también saben dibujar y para que no tengan dudas, aquí les dejo el enlace del concurso.

AHORA ASI BUSQUEMOS LOS MATERIALES DE APOYO.


IMG-20220414-WA0031.jpg

MATERIALES. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

✓ UNA HOJA TIPO CARTA.

✓ BORRADOR.

✓ COLORES.

✓ LÁPIZ.

✓ LA IMÁGEN GUÍA.


IMG-20220414-WA0025.jpg

PRIMER PASO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Tome la hoja y el lápiz, para comenzar por la parte de la cabeza y el pico que creo que fue lo más difícil.


IMG-20220414-WA0027.jpg

DIBUJANDO EL CUERPO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después de la cabeza me encargue de hacer la parte del cuerpo, que de verdad que se me hizo más fácil.


IMG-20220414-WA0028.jpg

REALIZANDO EL LADO DE LAS PATAS. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego de hacer el cuerpo me puse hacer la parte de las patas que también tuve algo de dificulta, pero lo logré hacer.


IMG-20220414-WA0029.jpg

DÁNDOLE COLOR. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo listo el dibujo comencé a darle color para lograr participar en el concurso de nuestra amiguita @san08 que sé lo difícil que será su elección, ya que hay mucho talento en esta gran comunidad.


IMG-20220414-WA0024.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con mi dibujo terminado me sentí feliz porque siento que estoy súper mejorando y me siento más segura de lo que hago.


IMG-20220414-WA0032.jpg

LA SELFIE. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Antes de despedirme quiero invitar a todos los kids a qué se mantengan activos que en @crypto.kids que habrá muchos premios, también quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


1649895355036.gif

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga! Tu dibujo está muy lindo, la práctica hace que uno mejore cada vez más!

Los Alcones son aves muy interesantes y fuertes!

 2 years ago 

Eso es muy cierto amiguita, es por eso que práctico mucho.
Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Holaaa mi queridísima Pandora 🙌🏻🌟. Gracias por tu apoyo en este concurso. La verdad es que también quisiera poder ver un halcón, me alegra saber más de ese animal porque no sabía nada pero ya se que es un animal muy especial, el dibujo te quedó hermosísimo gracias por tratar de hacer que quedará cada vez mejor con los pequeños detalles y gracias por seguir todos los requisitos de el concurso. Te salió muy bien pandi🥰👏🏼.

 2 years ago 

Que bueno que te gusto mi participación amiguita, y si es muy cierto el halcón por lo que dicen en lo libros es que es muy especial hasta es considerado como el pájaro guía, seguiré investigando.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Muy lindo tu halcón.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Gracias amiguita, me gustaría ver tu participación, ya que he visto lo bonito que dibujas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Pronto lo subiré.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Esa es la actitud 👍🏻

 2 years ago 

Saludos mi bella Pandi💕💕, que bonito dibujo, me encantó como te quedó realmente si tienes talento para dibujar y para hacer todo bien amiguita, el Halcón es muy lindo y me gustaría verlo también, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu palabra de motivación, así me animo a seguir dibujando y ser cada día mejor.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Amiga pandora, que lindo dibujo hiciste, me gusto mucho. Espero que pronto puedas ver un halcón y poder tocarlo jeje, saludos

 2 years ago 

Gracias amiguita, si hice lo mejor posible.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

🤗❤️👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65