🎶 CANTANDO LA CANCIÓN "COQUIVACOA" DE ALÍ PRIMERA 🎶. Apoyando a @crypto.kids con el 20%.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS

Hoy vengo con mi participación al concurso de nuestro moderador y amiguito @andreoid01, con un poquito de la canción de Ali Primera llamada "COQUIVACOA".

Esta canción nos llama a la reflexión de cuidar lo que Dios nos ha dado, como el lago, mar, ríos y otros lugares bonitos que nos brinda la naturaleza, ya que muchas personas no valora lo que tienen, en este caso nos habla del lago de Maracaibo, ya que habían personas que decían que el lago de Maracaibo se estaba contaminando por los palafitos (casas), que habían en la orilla del lago y la culpa era de las personas que vivían allí porque tiraban basuras, químicos y otro cosas.

Dicha canción la intérprete en un evento cultural del día de la ZULIANIDAD y me gustó mucho por el mensaje que hay en él.

Hasta aquí mi participación, espero que le guste y le recuerdo que ya falta poco para que termine este concurso, así que apresuren su participación, yo aprovecho de invitar a @jusnier09, @natalialugo y @shamira16, para mayor información.

Aquí el enlace amiguitos, por si se animan a participar.

También quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220304-WA0004.jpg

Está imagen fue realizada por mi @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Cantas muy bien querida amiga, muchas gracias por traernos tu gran talento, muchas gracias por participar en esta iniciativa, una bonita canción con un bonito mensaje.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias a ti amiguito por traer este concurso donde podemos demostrar lo que sabemos y de lo que estamos hecho.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita me encantó esa canción, no la había escuchado pero la busque por Youtube y es muy bonita felicidades tienes un gran talento

 2 years ago 

Gracias amiguita 🤗❤️ todavía me falta desarrollar la voz pero poco a poco 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandi, que bonita canción, tu talento es muy lindo pandi, gracias por compartirlo con nosotros💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiguita, otro día canto una bailable 😉
Saludos cordiales .
Muchas Bendiciones..🙏🏻

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Thank you very much for the support.🤗❤️
Kind regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34