/#burnsteem25/. Tbt-steemit. Recuerdo de mi visita al centro comercial Costa Mall. /#club75/.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

🤔BIENVENIDOS A MI RECUERDO 🤔

Llegó jueves y crypto.kids creo para nosotros un espacio llamado #tbt-steemit donde nuestra moderadora y amiguita @shamira16 nos invita a viajar al pasado, es por eso que le traigo mi participación, recordando mi recién paseo al centro comercial Costa Mall.


IMG-20220714-WA0006.jpg

ENTRANDO AL CENTRO COMERCIAL. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

El día que fui en compañía de unos amigos y mi mamá, recuerdo que desde que llegamos al centro comercial Costa Mall comenzaron las sección de fotos le pedí a mi mamá que me tomara una foto en la entrada y con ella fue que quise comenzar.


IMG-20220714-WA0007.jpg

Con alas de mariposa. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

También recuerdo que ví unas alas de mariposa y quise que mi mamá me tomará una foto con ellas y al ver el resultado me gustó mucho porque mi blusa hacia ver bonita con los colores del dibujo.


IMG-20220714-WA0008.jpg

UN HERMOSO ARREGLO. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Recordando ese día se me vino a la mente el hermoso arreglo que estaba en una de las vitrina y que tenía unos hermosos globos y unos ricos dulces pero cuando pregunté por el precio me quedé tranquila 😃


IMG-20220714-WA0009.jpg

ESPERANDO LA PIZZA.Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Otra cosa que recuerdo fue cuando nos tocó esperar mucho tiempo por la pizza, que hasta nos cambiamos de lugar para hacerle saber a los cocineros que ya teníamos hambre.😋😂😂


IMG-20220714-WA0005.jpg

RICA BARQUILLA. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya por último recordé la rica barquilla sabor a fresa que me sirvió para refrescarme mientras esperábamos el taxi para regresar a casa.

Hasta aquí llegó mi recuerdo esperando que le guste a todos.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella hermana @pandora2010 Bienvenida a los jueves de Tbt

Muy bellas las fotos que compartes de tu visita a este centro comercial Uwu, de verdad que eres una hermosa mariposa.

Puedo entender el desespero que tenían para comer, no se porque pasa eso cuando pedimos comida en la calle, sentimos que tardan una eternidad.

Gracias por tu entrada.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguita.
Tu si que me entiendes 😂😂
Gracias por decirme que soy una hermosa mariposa.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hermosas fotos mi hermana querida.

Estoy segura que fue un día de mucha diversión
Gracias por estar activa apoyando las dinámicas de la comunidad

 2 years ago 

Gracias amiguita.
Cómo no participar si se siente bonito recordar las cosas bonitas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holi @pandora2010! Me gustó mucho tu tbt uwu, que fino que te compraron una deliciosa barquilla de fresa, yo siempre prefiero chupeta ;w;

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias amiguita, la chupeta dura más.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amig @pandora2010

Esta tarea de volver al pasado me encanta ya que me siento en compañia de mi mama a buscar fotos, ella me ayuda a retroceder, a recordar.

Que fino ir a los centros comerciales, siempre voy de paseo, hay tengo tres parquecostazul, la vela y el sambill todos son muy activos.

me encanta recordar, que buen tbt. saludos

 2 years ago 

Aquí no hay muchos centro comercial, es por eso que cuando visito uno comienzo a sacar fotos 😅😅

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos Pandi 💕, que hermoso día, disfrutaste mucho y las fotos te quedaron muy hermosas, me gustó más la que sale con las alas de mariposa, de verdad que salió muy bonita, gracias por compartirnos de tu TBT, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias a ti amiguita por siempre brindarme tu apoyo🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Gracias por compartir este hermoso recuerdo donde pasaron un día de mucha actividad física y de presentar la gimnasia que habían ensayado buscando salir bien en su nota

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias por elegir mi participación.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44