/#burnsteem25/. Comprando materiales de apoyo para los recuerditos de graduación que ofrecí y con más tiempo revisando en Steemit. 02-07-2022. /#club75/.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

🌟 BIENVENIDOS A MI POST 🌟

Gracias a la iniciativa de @steemitblog hoy les vengo a contar en #thediarygame cómo la pasé hoy.

Estoy despierta desde las 6:30am porque mi mamá iba a trabajar y me quería despedir de ella, porque iba pasar todo el día allá y yo me iba quedar con mi abuela.

Mi mamá hizo empanadas y cuando se fijo no había aceite para freír las empanadas, fue un momento a la tienda y yo me quedé en la sala esperando que llegará ella o mi abuela que estaba en casa de mi tía desde ayer.

Mientras llegaba alguien me puse a usar las aplicaciones del teléfono móvil para aprender más de este mundo tan creativo, busque una fotografía del pasado y comencé a trabajar con ella, logrando tener un cambio de posición.


IMG-20220704-WA0006.jpg

Cambiando de posición. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegó mi mamá y continúo en la cocina, mientras las empanadas se estaba friendo, llegó mi abuela y comenzó hablar de como le había ido en casa de mi tía, mi mamá me entregó mis empanadas y me senté, le di las gracias a Dios por lo que me había dado y le pedí que le diera a quien no tenga nada que comer.


IMG-20220704-WA0001.jpg

Mi desayuno. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después que me comí las tres empanadas acompañe a mi mamá hasta el portón y le pedí la bendición, ella me recordó que tenía que ir para la librería que está cerca de la casa y terminar de comprar las cosas que faltaba para hacer los recuerdo que ofrecí hacer para la graduación de los alumnos de sexto grado de la escuela donde estudiaba.

Se fue mi mamá a su trabajo y yo me senté hacer una participación para un concurso de una comunidad y luego que publique, comencé a buscar publicaciones para brindarle mi apoyo.

Se hizo la 1:30pm y salí a preguntarle a mi abuela que si siempre íbamos a la librería y como me dijo que después de almorzar, decidí bañarme para estar lista.


IMG-20220704-WA0004.jpg

Mi almuerzo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Estuvo el almuerzo y mi abuela me llamo, nos sentamos a comer y aprovechamos de hablar de cuánto me había dejado mi mamá para comprar el material que iba ha utilizar, termine de comer y mi abuela me dijo que la dejara reposar para salir.

Salimos camino a la librería y al llegar tuvimos que esperar un ratico porque Claudia la vendedora estaba ocupada atendiendo una visita, estando allí me di cuenta que se me había olvidado el teléfono y no pude sacarle una foto al local.

Claudia nos atendió y compre lo que necesita para los recuerditos que había ofrecido, como me había quedado dinero compré otras cosas que aunque ya estaba de vacaciones la quise comprar por si acaso aumentaba todo.


IMG-20220704-WA0003.jpg

Materiales de apoyo.. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando ya estaba en casa, tome agua y me vine a mi cuarto, llame a mi mamá por teléfono para decirle lo que había comprado y de lo que había gastado en los materiales que iba utilizar los recuerditos.


IMG-20220704-WA0002.jpg

Algo para mí. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

También le conté de lo que había comprado para mí y le pareció bien porque son cosas que usare para mis cosas del liceo, dejé de hablar con mi mamá y me dedique a revisar un ratico steemit para leer la reglas de uno de los desafíos.


IMG-20220704-WA0000.jpg

Mi cena. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo a las 7:00pm al ver que mi mamá no llegaba mi abuela me preguntó ¿Que si quería comer pan? le dije que si y juntas rellenamos unos panes para cenar, después que comí me acosté y me puse a interactuar por telegram haciendo tiempo que llegará mi mamá.

Así fue que pase mi día y no quise dejar de contárselos.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola Pandora.

Que lindo gesto el de levantarte temprano para poder despedirte de tu mamá.

Mi teléfono tiene muchas opciones y no se usarlas, también hay fotos con editajes sencillos que quedan muy lindas.

Que bueno que compraste los materiales y adicional cosas que necesitarás para tu escolaridad

Bendiciones.

 2 years ago 

Te invito a que te atrevas hacerlos encontrarás bonitas creaciones.

Si amiguita aprovechando que tengo algo de ahorro lo pude hacer.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

This post has been upvoted through @steemcurator07

Curated by- @ngoenyi

Curation Team: Steem Growth

 2 years ago 

I am very grateful for the support they have given me.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandi, se ve que tuvistes un buen día, esas empanadas que hizo tu mamá se ven muy ricas espero me hayas guardado jejeje, gracias por compartir tu día con nosotros, muchas bendiciones.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si amiguita las empanadas estaban buenísimas de verdad, claro que te guarde 😅

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 2 years ago 

Gracias, gracias amiguita por el apoyo 🤗❤️

Hola amiguita.

Leo que paste un día de varias ocupaciones y de comidas ricas, esos recuerditos van a quedar hermosos, me encanto la idea con las esferas de anime y que bueno que tu abuela ayude a tu mami.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiguita que gusto tenerte de visita.

Que bueno que le gustó mi idea y también deseo lo mismo lo haré con mucho cariño 🤗❤️

Gracias por estar aquí y apoyar mi publicación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holaaa Pandora muy lindo tu día se ve que tienes mucho talento ,los recuerditos están bien lindos y tus comidas muy ricas me gustó mucho las empanadas ummm aquí me voy a quedar esperando mi recuerdito jeje

 2 years ago 

Ya te tengo varios guardados hechos por mi para cuando te vea darte los.

Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Ahhh está bien muchas gracias 🤗🤗🤗🤗

 2 years ago 

Saludos Pandi, que alegría que compraras los materiales de apoyo para los recuerditos de la graduación, tus comidas se ven muy ricas, sobre todo las del pan, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones🤗💕.

 2 years ago 

Hola Jessi gracias por siempre visitarme y brindarme apoyo con tu comentario y voto.

Si como me ido bien he podido cumplir con la palabra de brindar mi apoyo para la graduación y que bueno que te gustó mis panes los prepare yo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78