Aprendiendo sobre Canva con @pandora2010. #club75.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

🌟 BIENVENIDOS 🌟

Hoy quiero compartir con ustedes este tutorial donde nos permiten realizar hermosas imágenes con la aplicación Canva.


1652197396715.gif

Imagen realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva

IMAGEN DESEADA.

La aplicación Canva consiste en brindar herramientas online para crear nuestros propios diseños, tanto sencillos como profesionales y está aplicación se puede instalar en varios tipos teléfono android como: Alcatel, Redmi 9 A, Redmi 9 C entre otros.

¿Pandora y que puedo hacer después que descargo la aplicación?

Bueno amiguitos, luego de tenerlo instalado, podemos comenzar a crear nuestra propia imagen.

Abrimos la aplicación y luego elegimos la forma que nos guste para la imagen que se tiene pensado, en mi caso elegí la que está marcado con la flecha.


IMG-20220510-WA0000.jpg

ELIGIENDO EL DISEÑO.

Después elegí el diseño en blanco para agregarle el color del fondo, pero de igual manera se puede trabajar con su color original (blanco).


IMG-20220510-WA0013.jpg

CAMBIANDO EL COLOR ORIGINAL.

Para realizar el cambio del color de fondo también es algo súper fácil solo elegimos el cuadro de colores.


IMG-20220510-WA0012.jpg

En mi caso elegí un color muy bonito para resaltará las cosas que iba colocar.


IMG-20220510-WA0011.jpg

LINDO COLOR.

Luego le di click al signo del (+), para colocarle el texto.


IMG-20220510-WA0010.jpg

COLOCANDO EL TEXTO.

Después escribí la palabra que quería para el título y le di unos retoques.


IMG-20220510-WA0015.jpg

ELIGIENDO EL TAMAÑO Y TIPO DE LAS LETRAS.

Lo bueno de esta aplicación que puedes elegir el modelo de las letras y también el tamaño.


IMG-20220510-WA0008.jpg


IMG-20220510-WA0001.jpg


IMG-20220510-WA0009.jpg

Luego de mejorarle la palabra, salí de fuente y me encargue de hacer unos detalles.


IMG-20220510-WA0007.jpg

Pero primero tenía que escribir los elementos que quería para mí imagen, así que entré en (+).


IMG-20220510-WA0003.jpg

BUSCANDO MAS DETALLES.

Colocamos en la franja de búsqueda y se escribe lo que uno quiere de elemento.


IMG-20220510-WA0002.jpg

BUSCANDO IMAGEN

Elegí más detalles para mí diseño y tener un buen resultado.


IMG-20220510-WA0006.jpg

Ya tenía casi todo listo y le agregué lo que faltaba que era mi firma (@pandotra2010).


IMG-20220510-WA0005.jpg

Ya teniendo todo listo, la descargue y espere unos segundos, donde tuve como resultado la foto principal.


IMG-20220510-WA0004.jpg

ESPERANDO QUE SE CARGUE

Con el tutorial terminado espero que les guste y lo pongan en práctica dentro de la plataforma “Steemit”.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, fue capturada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


1649895355036.gif

Imagen realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Holis, gracias por este tutorial, que bueno estes aprendiendo a usar esta herramienta, yo aun sigo con power point jaja
Chaito

 2 years ago (edited)

Hola amiguita, bueno eso es parecido, así que vas bien.
Gracias por la visita y por tu apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Thank you for contributing to Learn with Steem. This post has been curated by @daytona475 using @steemcurator09 account. We encourage you to keep publishing quality and original content in the Steemit ecosystem to earn support for your content.

Cc: Team SEVENGERS

 2 years ago 

Thank you very much @ daytona475 for rewarding my post.

Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

Holi Pandi! Está muy bueno el tutorial que hiciste, así muchos van a aprender a usar la aplicación canva uwu, hay una gran paleta de opciones por probar.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Así es amiguita, pero para llegar a lo profesional debemos comenzar por lo sencillo.
Que bueno que te gusto mi post.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandi! Excelente tutorial, super sencillo de entender y aplicar!

Gracias por compartirlo con todos!

¡Saludos!

 2 years ago 

Así es amiguito lo hice sencillo para que se me hiciera más fácil de explicar, pero se que muchos kids despertarán su creatividad y lograrán llevarlo a un nivel más avanzado.

Gracias por la visita 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola querida Pandora, está buenísimo este tutorial que compartes con nosotros; me alegra que te sumes a la iniciativa #learnwithsteem y que compartas tu conocimiento acerca de esta aplicación (la cual recomiendo al 100%) con todos los kids. Muchas bendiciones 💕💕💕

 2 years ago 

Hola amiguita, gracias por estar allí apoyando mis iniciativas.
Lo hice porque siempre es bueno compartir conocimiento, ya que siempre hay alguien que tiene las herramientas, pero no saben cómo usarlas.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita buenos días me encantó tu tutorial muchísimas gracias por compartir con nosotros todos tus conocimientos

 2 years ago 

Gracias amiguita, espero que lo pongas en práctica.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Holaa pandi, Canva es un editor excelente; me encanta usarlo, aunque no siempre lo utilice ya que requiere que el internet esté muy rápido, pero es recomendable para que nuestros post sean de calidad, me encantó muchísimo tu tutorial, gracias por compartirlo. Bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si amiguita aunque soy amante a las fotografías originales sin mucha magia, pero debemos ir al ritmo de la tecnología y sus aplicaciones.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39