💫¡¡Nuevo Concurso!! "🚸Presentando a mi familia👨‍👩‍👧‍👦"|Es una generación de Bendición😇| Club5050 por @norkysperez.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigitos saludos para todos hoy voy a participar en este concurso propuesto por @shamira16, Sin mas preámbulos les muestro a mi familia.

20220113_214637.jpgFoto Editada en photo collage Edition.

Mi Familia

Ella es mi mamá, Alicia Escobar muy hermosa se caracteriza por ser de caracter fuerte pero es muy bondadosa y compasiva frente a las necesidades. Es una amiga para mi trabajadora, luchadora, emprendedora y muy humilde y sencilla. Mi mama significa para mi todo en mi vida ella es lo mas grande después de Dios.

20220113_182520.jpg Mi linda mami.

Mi hermana mayor Fanny Escobar conocida en esta plataforma como @fannyescobar, ella es una persona muy inteligente, prudente le encanta la limpieza tiene mucha perseverancia y responsabilidad en el servicio a Dios. Le gusta cantar y dibujar es una mujer reservada en sus cosas. Ella para mi es ejemplo de inspiración.

20220113_195820.jpgMi hermana @fannyescobar

Mi hermano Pedro Pérez, el tiene una personalidad unica es un poco tímido pero es muy pacifico relajado nada lo molesta es una persona muy tranquilo ademas es un genio en el mundo de las computadoras 👨‍💻 el me inspira es tranquilidad

20220113_205646.jpgMi hermano es el mas relajado de la familia

Mi hermano Pedro Pérez, el es muy social, conversador le ancanta el diálogo, le gustan las fotos y aman los animales y las plantas. Lo que me gusta de el es su amor por los animales.

20220113_205736.jpgEl apasionado por los animales

Mi hermano Daniel Pérez, es imperativo amante de los carros bicicletas y le gusta todo lo que tiene que ver con la electricidad. Y mi hermano me inspira a soñar en grande.

20220113_210419.jpgEl mas pequeño de la casa

Invito a participar:
@mariajo261.
@uviarmy12.
@pandora2010.

Todas las fotos son de mi autoría algunas del baúl de los recuerdos y otras tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @norkysperez.

Esta publicación esta configurada 15% a favor de @cryptokids.

Gracias por leer mi post. Con cariño para ustedes amigitos.

Sort:  
 3 years ago 

✨Wow que edicion tan cool. Me gustó mucho tu participación. Que familia más bonita tienes. Bendiciones ✨

 3 years ago 

Hola. @simonisai15 gracias gracias

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que bonita tu familia. Suerte en el concurso.
ヽ (≧ ◡ ≦) 八 (o ^ ^ o) ノ
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hola gracias @andrea020 amen a tus buenos deseos

 3 years ago 

Hola amada amiga @norkysperez🌷

Gracias amiga por participar en este bello concurso donde la importante es la familia y expresar nuestro amor por ella, que bella foto la de tu mami me deja con ganas de darme una probadita😍 que bello lo que dices de tu mami, me da gusto conocer a tu hermana @fannyescobar Dios le siga dando mucha sabiduría en todo lo que esta emprendiendo, Dios Bendiga mas a tu familia son muy unidos lo se por cada foto y recuerdo que compartes.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41