Mi Primer Encendido Power up, Por @norkysperez🔥🔥

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola, un gusto saludarles, a todos los miembros de la Comunidad Comunidad #cryptokids, el dia de estoy muy feliz porque tengo la bonita oportunidad de realizar mi primer Encendido Power up, en este inicio de año 2022 es decir es una primicia con la finalidad de que mi cuenta sea fortalecidad y asi poder desarrollarme en esta plantilla Steemit que es mi ahnelo poder lograrlo.

20220102_113612.jpg Foto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela, Editada en PhotoCollage

Encendido Power up (Primicia 2022)

Les comento que desde hace varios dias atras queria realizar mi Encendido Power up, pero no lo podia hacer porque no tenia como hacerlo es decir los Steem disponibles, ahora que los tengo gracias a la perseverancia y a el esfuerzo que le puse para ganar los concursos y poderlo hacer y hoy es un logro para mi.

Como lo realicé, segidamente les muestro todo el proceso.

Lo primero que realice fue ingresar a mi billetera, alli se nota la cantidad de Steem disponibles.

20220102_110821.jpg

Posteriormente, se desplegó una pestaña, que es la siguiente donde se elige la opción Power up.

20220102_110312.jpg

En el siguiente paso, se coloca la cantidad de Steem que se desea encender.

20220102_110456.jpg

Posteriormente se elige la opción ok, y listo se realiza el Power up.

20220102_110625.jpg

Y asi optemos el resultado final.

20220102_110735.jpg

Si detallan, mi Steem Power era de 11.479, lo que despues del Encendido llego a incrementar a 25.480 lo que me llena de emoción y satisfacción el poder cumplir una meta mas, y seguiré creciendo en esta linda plataforma.

Todas las fotografías fueron tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @cryptokids.

Su amigita @norkysperez👈

Gracias por leer mi post. Yo feliz de poder realizarlo Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda miga @norkysperez

Feliz Año amor, que emoción ver que estas haciendo tu encendido para poder entrar al club5050, no pierdas la motivación de encender a tu cuenta, es la manera de crecer y ser mas visible, puedes participar de todas las dinámicas en la comunidad.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

@shamira16 gracias

 3 years ago 

Hola amiguita, Tuvistes un buen crecimiento en tu cuenta, sigue así 👏👏. Dios te bendiga 🙏.

 3 years ago 

Amen. @samir14

 3 years ago 

Eso amiga muy buen tu encendido el cual te ayudo para entrar al club5050 además te quiero felicitar por ya tener tu rol de Kid Verificada sigue así


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias, gracias @jesusbar23

 3 years ago 

Hola amiguita, me alegra que hayas hecho tu primer encendido, te invito a participar en el #fridayup utilizando la etiqueta correcta y encendiendo los viernes porque esta es nuestra divertida dinámica en la comunidad.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

@cryptokids gracias estare participando en esta nueva dinamica

 3 years ago 

Felicidades por tu Encendido

 3 years ago 

@jusnier09 gracias.

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Feliz Año 2022.
☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆
Tu año este lleno de mucha alegria y recompensas.
Buen encendido.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Amen a tus buenos deseos @andrea020

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55