JUEVES DE TBT-STEEMIT. "MI CUMPLEAÑOS RODEADA DE MI FAMILIA Y AMIG@S" por @norkysperez🍰🥂

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola, saludo a todos los usuarios de #CRYPTOKIDS, nuevamente estoy por aqui participando en Jueves de Tbt.

PhotoCollage_1639685233781.pngFoto de mi autoría, selfie para el recuerdo de mis cumple número 14. Tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

📸BIENVENIDOS📸

Jueves de Tbt la magia de disfrutar de buenos momentos juntos:

Esta foto tiene una suma importancia para mi debido a que fue el momento de la celebración de mi cumpleaños numero 14, y ya se aproxima mi cumpleaños es decir estoy en cuanta regresiva. Me ancanta este Tbt porque estoy rodeada de mi familia que me ama de mi madre, el poder disfrutar de un cumpleaños al lado de ella eso no tiene precio, les comento que hace tres años a mi madre le diagnosticaron cáncer de cuello uterino, tenia para ese tiempo doce años de edad, y ver que el Cumpleaños número 14 ella esta con vida y a mi lado es algo que valoro mucho porque no hay como el amor de madre por eso considero que es un gran Tbt. Pues refleja el amor y las ganas de permanecer juntas y el ahnelo de mi mamá verme crecer en todos los ámbitos de mi vida.

20211216_153230.jpgFoto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela. En compañia de Mi Madre Alicia.

Ese dia me acompaño mi lindas hermanas, Fanny y Miriam y mis hermanos y sobrinos, también estaban mis primos amigos y vecinos y por supuesto mi sobrinos y cuñado, recuerdo mi hermana Fanny Escobar conocida en esta plataforma como @fannyescobar, me hizo la decoración y las pancartas como siempre ella destacándose para hacerme hermosos detalles, y mi Hermana Miriam junto a mi madre en la logística de la comida recuerdo compartimos una cena navideña, tisana y el pastel que no podia faltar por cierto estaba hermoso y muy delicioso.

20211216_153244.jpgFoto de mi propiedad tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela, en campañia de sobrinos y primitos.

Me acompaño esa noche mi amiga @cssarai, conversamos reimos juntas y la pasamos genial. Me encanta compartirles este Tbt porque mas que pedir a Dios tengo que agradecerle porque me a permitido tener el mayor de los regalos que no es monetario, y es mi madre, (familia y amistades) eso es de estimarce y valorarlo guardo este recuerdo sagrado para mi y espero la llegada de mis 15 primaveras muy emocionada con el favor de Dios lo disfrutaremos.

20211216_153159.jpg Foto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela, en compañia de mi amiga.

Minutos antes de que me cantaron cumpleaños, tomamos muchas fotografías para el baul de los recuerdos, que sin duda que nos permiten verlas una y otra vez. También mi acompaño mi cuñada Yaris.
20211216_153331.jpgFoto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela, con mi Cuñada

Soy @norkysperez.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias amigitos por leerme. Les mando abrazos virtuales.

Sort:  

Hola amiga muy hermoso tu TBT.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola @genesischo gracias

 3 years ago 

Hola amiga, tu TBT es muy bonito... Que bueno que ese día estabas rodeadas de tus seres queridos

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias @hermechris

 3 years ago 

Hola linda amiga norkys

Que bello tbt, es muy lindo ver tus fotos, la alegría que en ellas muestran, la decoración y hasta la torta están divinas, trata de hacer tus encendidos y pide que te unan al clud5050 para que recibas votos, espero verte crecer en nuestra comunidad, Felicidades por tu Cumpleaños.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

@shamira16 gracias por tus consejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41