JUEVES DE TBT-STEEMIT "🐠DIA DE PESCA🐠" CLUB5050 Por @norkysperez

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola saludos amigitos de la Comunidad #cryptokids hoy nuevamente quiero participar en jueves de TBT-STEEMIT gracias a nuestra querida @shamira16 quien realiza la publicación en esta respectiva Comunidad #cryptokids. Les invito a ponerse comodos y difruten de mi Jueves de TBT-STEEMIT que con mucho amor y cariño les quiero compartir.

🐠DIA DE PESCA🐠

20220303_095809.jpgSaliendo a pescar, en la granja de la abuela en el Edo Guarico.

Esta fotografía, es muy importante para mi ya que en dias pasado estuve de viaje con mis familiares a la casa de mis abuelos maternos, mi abuelita habita en una granja, como ya todos saben en dias atras les comente del fallecimiento de mi madre como familia decidimos ir una semana de viaje y bueno al dia siguiente de llegar a la casa de mi abuela decidimos ir a pescar en grupo mi cuñado @johnfuentes y mi hermana @fannyescobar le gusta mucho ir de pesca a lo que escuche el plan de pesca y me anote para ir con ellos de pesca aunque no soy practica en lo de pescar me animé junto a mi primos que también nos acompañaron. Alli llevabamos todos los instrumentos en mano que necestibamos para la pesca.

20220303_100236.jpgcamino a la laguna

Para llegar al sitio donde debiamos pescar es decir a la laguna debiamos caminar aproximadamente 40 minutos, lo importante es que los árboles, la brisa y la grata conversación hacían que el camino no fuera tan largo, muy animados en nuestro plan de pesca aunque les confieso que no soy muy amante a comer pescados. Pero debido a los dias difíciles que estamos viviendo necesitamos momentos de distracción. Al fin llegamos al lugar de la pesca y allí inicio toda esta hermosa aventura del plan de pesca, emocionad@s iniciamos a pescar con nuestros respectivos anzuelos

20220303_131914.jpgla laguna.

Mi hermana @fannyescobar y mi primito Gregorio se subieron a una canoa de madera para navegar y pescar desde la canoa, los demas lo hicimos desde la orilla. Mi hermana @fannyescobar sabe navegar y se deleito de esa manera.

20220303_105624.jpg mi hermana @fannyescobar y mi primito

Finalmente el plan de pesca salió magnífico debido a que pescamos un cantidad de pescado y nosotros emocionados de ese gran logro, un plan exitoso nuestro primer dia de pesca, posteriormente los arreglamos para llegar nuevamente a la casa de mi abuela y hacer el respectivo friteo.

20220310_125912.jpgMorocotos (piaractus orinoquensis) recien sacados.

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @cryptokids.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy tu amigita @norkysperez.

Gracias por leer mi post. Infinitas bendiciones para todos.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga Norkys, algo que es bastante relajante y a la vez divertido es ir de pesca, que bonito TBT, muchas gracias por compartirlo. ¡Bendiciones!

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola @elianav gracias... muy divertido ir de pesca.

 2 years ago 

Amiga que buena pesca!

Antes los momentos de dificultades la familia siempre es una pieza importante para seguir adelante y tu tienes una fabulosa!

Mi cuñado dice que el contacto con la naturaleza siempre ayuda a sanar!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola mi querida @norkysperez 😘
Gracias por tu hermoso Tbt, ya extrañaba tu participación y te felicito porque es muy linda, las fotos de esta aventura de pesca están geniales, como me gusta disfrutar de estas salidas y de comer caribe frito Uwu 😂

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida @norkysperez. Me alegra mucho que te animaras a participar en el TBT de esta semana. Gracias a Dios tienes a tu familia para apoyarte y animarte en estos momentos difíciles. El lugar donde pescaron era realmente bonito, y estoy impresionada de la cantidad de pescaron que atraparon. Muchas bendiciones amiguita, gracias por compartir…❤️

 2 years ago 

Hola saludo realmente el lugar es hermoso y disfrutamos la pesca. gracias @zmoreno

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42