JUEVES DE TBT-STEEMIT "DIA DE IR A LA ESCUELA BÍBLICA DE JÓVENES SEMBRADORES DE PAZ CLUB5050 Y ENTREGA DE PREMIOS🎂🎂" Por @norkysperez.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de la Comunidad #cryptokids hoy una vez quiero compartir con todos ustedes mi jueves de Tbt. Asi que ponte comodo y disfruta del post que traigo para ti.

20220113_174630.jpgEntregando el premio.

Dia de ir a la Escuela Bíblica Sembradores de Paz.

El tbt que les mostraré acontinuacion se trata bueno antes que nada les recuerdo que asisto a una escuela bíblica de Jóvenes, aunque los que leyeron mi logro 1 allí especifique que pertenezco a la escuela bíblica Jovenes Sembradores de Paz, y se esta trabajando para el acondicionamiento del salón y les cuento que las maestras Yaris de Perez conocidada en esta plataforma como @crereacioneyaris y Airibys Blancos nos hicieron una propuesta hacer una rifas de una tortas para la compras de unos ventiladores y pues si lo hicimos, vendimos los tikes para la rifa que se haría por buzón en la escuela Dominical de la iglesia.

Les cuento que yo vendi mis tikes que me correspondía, y bueno llego el dia mas esperado el del sorteo de esa rifa, estuvimos un tiempo en nuestra clase en lo que llego la hora de pasar a la área de la iglesia escuchamos la palabra predicada por nuestro pastor Obed Pantojas. Mi profesora Airibys cuenta que le quedaban 10 tikes sin vender y estaba un poco preocupada porque se acercaba la hora del sorteo y mi cuñado John conocido en esta plataforma como @johnfuentes se le acerco a la profe para comprar todos los tikes restantes.Una vez dada la predicación mi profesora Airibys Blanco subió para tomar el micrófono.

20220113_164633.jpgMi profesora se prepara para el gran sorteo.

Para dar apertura al gran sorteo la hermana Keila conocida en esta plataforma como @instruyendovidas fue la testigo de que todo se realizara de manera justa. Y resulta que se realizo el concurso y para solpresa de todos mi cuñado @johnfuentes fue el ganador del segundo premio, les cuento que forme parte de los que entregaron los premios.

20220113_164529.jpg@johnfuentes feliz por ganarse la exquisita torta🎂🤤

Y a su vez comí torta pues mi cuñado la llevo para merendar en familia en casa de mama todos. Y finalmente se realizo el sorteo dos ganadores, y los ventiladores se pudieron comprar todos con miras al acondicionamiento del salon de clases.

20220113_175733.jpgCon mis compañer@s entregando el premio

Para saber de mi @norkysperez.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @cryptokids.

Amigitos gracias por leer mi post.

Sort:  

Holi @norkysperez! Que bueno que tu cuñado ganó el segundo premio del sorteo uwu, me alegra que pudieron comprar los ventiladores .

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Si yo feliz @sammy1109

 3 years ago 

Holis que gran TBT y que bueno que tu cuñado gano

 3 years ago 

Si claro yo feliz @aleli25

 3 years ago 

Hola Mi adora amiga @norkysperez

Sabes amiga soy Fans de tus publicaciones 😍, espero sea de mucho valor para ti, así como me gusta verte activa en la comunidad, apoyando cada dinámica y concursos, que bello post nos presentas en este Jueves de Tbt, como lo dices lo importante es que pudieron comprar los Ventiladores y se que muchas cosas mas harán para la casa de Dios.😘

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias gracias por esas palabras tan lindas y motivadoras @shamira16

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72