NUEVO CONCURSO: "Dibuja tu animal favorito y dinos ¿porque lo es?🐾." Por @neliana-14rv "Mi Vane-vane" 🐦

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola mis amigitos de crypto.kids 🌟
\(^o^)/

Hace unos días estuve indagando las actividades a realizar en esta gran comunidad
Fue cuando vi el concurso de la amiga @san08 y no dude en sumarme a esta actividad ❇️
Les estaré dejando en link del concurso link→_→

Por qué es mi animal favorito

Vane🐦
es mi animal favorito , por qué me gustan sus colores .
Me divierto enseñándole palabras .
Y porque aprendió a reír ,con el mismo sonido de mi risa 🙈😂
Es mi animal favorito porque cuando camina me sigue a donde yo estoy para que le haga cariño
Por eso Vane es mi animal favorito

¿Como realize mí dibujo?
Lo que hice fue tomarle una foto a Vane y con la ayuda de editor de la galería del teléfono , le puse filtro de bosquejo como de lápiz
Para poderme guiar para dibujarla

InCollage_20220413_201045736.jpg

Lo que hice después fue empezar y hacer mi bosquejo en hoja blanca

InCollage_20220413_201218104.jpg

Después me puse a colorear ☺️
Trate que quedara con todos sus colores en sus plumas , cuerpo, pico jiji 😁

InCollage_20220413_201417013.jpg
Se ve algo obscuro porque se hizo de noche 🌙

Buenos mis amigitos aquí les muestro el resultado final 🤗

IMG_20220413_193115.jpg
Algo de luz para que se vea mejor 🔦

IMG_20220413_191312.jpg

(つ✧ω✧)つlink Logro 1

¡¡! HASTA EL PROXIMO POST !!!🙋

image.png

Invito a @pandora2010 @naty16

Sort:  
 2 years ago 

Holaaaaaa... Ame tu post. De verdad los loritos son muy inteligentes y divertidos!!!. Me encanto tu dibujo! quedo suuper bello.

Gracias por participar. Suerte.

Gracias amiga , Si ellos son muy inteligentes y divertidos 😸@san08

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bonito dibujas amiguita de ❤️ te lo digo, gracias por la invitación y te deseo mucha suerte en el concurso.

Aprovechando este espacio te invito ha que te unas en el telegram de cripto.kids.

Aquí el link 👉🏻 telegram de crypto.kids

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.

😸 Gracias amiga @pandora2010 . gracias por la invitación de formar parte en Telegram 🙋

 2 years ago 

Cómo parte del equipo administrativo de @crypto.kids estamos a la orden por cualquier dudas que tengas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @neliana-14vr, que bonito loro tienes, el dibujo quedó muy lindo y colorido, te deseo muchos éxitos en el concurso, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Gracias amiga @elinav 😸

 2 years ago 

¡Hola amiga!
☆ ⌒ (≧ ▽ °)
Muy bonito tu dibujo. Tu modelo esta muy adorable.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Saludos amiga ⊂((・▽・))⊃ @andrea020

 2 years ago 

Amiga que lindo loro, nosotros tuvimos en casa uno que mi papa llevo recien nacido, lamentablemente en un robo que hicieron a nuestra casa lo perdimos, son animales adorables y con plumaje increible.

Gracias por la invitación al concurso y espero participar.

Suerte tu dibujo esta super lindo.

Amiga bella nosotros tenemos a Vane desde pequeña también 😸@naty16

 2 years ago 

Hola @neliana-14rv,que bonito te quedo el dibujo,tu loro es bien bonito,yo también tengo una lora pero es muy bullera xd,suerte en el concurso.Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50