CONCURSO: "🧜‍♀🧚‍♀🎭Dibuja tu disfraz soñado para carnaval🧜‍♀🧚‍♀🎭" Mi disfraz soñado de Black Widow.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

274190385_660682201745377_8968031007270585796_n.jpg

blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg

      Hola queridos amigos de steemit y @CRYPTO.KIDS, hoy vengo a participar en este maravilloso concurso dibujando tu disfraz soñado de carnaval, una fantástica idea de @elinav la verdad este concurso me pareció bastante interesante ya que jamás me he disfrazado en carnaval pero sí he tenido muchas ganas de hacerlo y siempre he tenido la idea de cuál disfraz ponerme, bueno espero que les guste mi paso a pasó, que pueda recibir su apoyo, los estaré leyendo en los comentarios.

      Bueno primero como siempre al igual que en mi paso a paso de creación de dibujos, comencé con un boceto para evitar los errores y poder construir la estructura y forma de mi persona y del disfraz que quiero.



image.png


      En la segunda imagen cómo se nota hago la forma del cabello y uno que otro gesto leve de la ropa con trazos suaves para no hacer borrones innecesarios en el dibujo más adelante.


image.png


      Ya como lo notarán en este tercer paso el disfraz que he deseado hacer es el de black widow de Marvel específicamente el traje y peinado de iron Man 2 dónde tiene un cabello muy parecido al mío como seguimos ya en este paso los gestos del cabello están más detallados al igual que el traje y la forma de su cara y cuerpo.



image.png


      Seguido de esto le coloque las inserciones de la cara un gesto bastante serio. Porque la verdad tengo fama de tener cara de odiosa a pesar de que no es cierto intenté hacer el traje lo más parecido posible al igual que los gestos de mi cara.



image.png



      En este penúltimo paso agregue un coloreado de color negro suave juntó con uno que otro detallito de color negro, hice un remarcado en la superficie y un sombreado para tener El dibujo ya casi listo

      Y para finalizar en el siguiente paso dibuje las manos junto con sus guantes remarque el logo de steemit y mi nombre remarque el cabello los gestos de la cara el sombreado y diferencie las tonalidades en el traje para que al final el dibujo esté listo para ustedes.



image.png

image.png



      Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación, la verdad es que este es uno de mis traje favorito de superhéroes y la verdad me encanta bastante el personaje espero que pueda recibir su apoyo hasta la próxima- bye.


neiinwe.jpg



=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  
 2 years ago 

Buen trabajo amiguita 😉
Suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amigaa, ame tu dibujo y tu disfraz, te quedó excelente, tienes mucho talento para ello😍🔥 ¡Te felicito! Espero en los próximo carnavales puedas hacer realidad tu sueño de disfrazarte así.

Saludos y suerte en el concurso!

 2 years ago 

Gracias amiga muchas bendiciones para ti y gracias por los buenos deseos, me alegro que te gustará.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Te quedo lindo Agente Romanof.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiguita, que bonito dibujo, tienes buen talento, muchas gracias por participar en mi concurso💗😊.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiga. Te felicito tienes bastante talento para el dibujo. Me encantó cómo dibujaste de tu disfraz soñado. Muchos éxitos y bendiciones para ti. 🥰💞

 2 years ago 

Muchas gracias amiga me alegro que te haya gustado, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50