They diary Game beterlife una vida mejor con steem, Domingo al culto.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20210919_122404.jpg

Hola amiguitos de la hermosa comunidad como la es crupto.kids hoy quiero contarles sobre cómo estuvo mi día.

Mi día empezo a como a las 7:00 AM ya que teníamos que ir a la iglesia y teníamos que estar listas mi tía y yo por qué nos venían a buscar en un camión 😅🤭 si en un camión.

IMG_20210919_075847.jpg

Por supuesto mi tía se iba con el chófer y otra hermana en la porte de adelante pero yo y el reto de la célula íbamos en la porte de atrás de él camión.

Cuando íbamos asia la parada detrás de nosotros venia la hermana Janet y sus hijos la ellos llegar nos saludamos y empezamos a hablar con mi amiga @grecia.coredero25 y con @valeriaaoropeza al poco rato llegó el camión y como pudimos nos montamos. 🤭

Primero teníamos que pasar por merecure buscando a algunos hermanos en fin ya eran las 9:00 AM cuando llegamos a la iglesia.

IMG_20210919_113355.jpg

Y empezó el culto ya eran las 9:00 AM y luego de un rato nos fuimos a la clase bíblica, vimos al clave y al poco rato hicimos una sopa de letras, al terminar el culto rápida mente mi amigo Sebastián. Y yo nos mostrando en el camión para venirnos de nuevo a casa.

IMG_20210919_115509.jpg

Al llegar a casa almorcé arroz con ensalada y pollo frito.

Luego fui a me recosté un rato me levanté a las 5:00 pm y fui a comprar pan, al regresar me di un baño al terminar vine a publicar mi post.

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito @natyc, que bueno que pudiste asistir al culto con éxito en compañía de tu amigo y tu familia. La empanada se ve deliciosa. Saludos💕

 3 years ago 

Gracias amiguita 😌 si la empanada estaba muy rica.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga me alegra ver que no te pierdes ningún domingo del culto y que además compartes mucho allá y hasta te conseguiste con nuestro amigo Sebastián.

Por cierto esa empanada se veía muy buena.

Saludos Kid

 3 years ago 

Gracias ☺️ amigo siempre es bueno ir al culto, gracias por visitar mi post.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47