The diary Game beterlife una vida mejor con steem viernes de célula. 21/01/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Screenshot_2022-01-21-19-15-54-054_com.whatsapp.jpg

Hola amiguitos de la comunidad como están el día de hoy? Quiero contarles que el día de ayer tuvimos célula infantil así que me levanté hice mi aseo personal y fui a desayunar unas ricas arepas con mantequilla y queso aquí la foto.

IMG_20220120_194721.jpg

Al terminar de desayunar fui a fregar los platos y luego a barrer la casa.

Al terminar de barrer la casa ya eran las 10;30 AM Haci que mi tía se colocó a preparar el almuerzo mientras yo pegaba unos afiches para la célula y a eso de las 12:30 m me llamaron a comer.

IMG_20220118_122528.jpgMi almuerzo

Mientas comíamos también hablamos y al terminar de comer me recosté un rato a ver videos.

Me lavante ayude a mi tía a colocar al ambientación.

IMG-20220121-WA0007.jpgMi tía y yo terminando de ambientar.

A eso de las 3:00 pm empezaron a llegar los niños y llegaron los invitados especiales mi tío Alexander y Zalma como la clase se trataba de los misioneros mi tía le dijo a ellos que vinieran por qué mi tío Alexander es misionero y Salma ya a ingresar al instituto misionero al cual quiero ir yo también. ☺️

Empezo la clase y mi tío Alexander nos dijo unas palabras igual Salma y empezamos con la clase al momento de pasar a las actividades a mi tío Alexander le tocaba darnos la actividad a los más grandes lo cual fe genial aprendimos un versículo y también hicimos una sopa de letras.

IMG-20220121-WA0016.jpg

IMG-20220121-WA0013.jpg

IMG-20220121-WA0015.jpg

Luego venía la hora de la merienda todos comimos la merienda y tudos los niños se fueron y nosotros nos quedamos recomiendo todo y hablando un rato.

Al poco rato se fue mi tío Alexander y Salma se fueron y yo me quedé con mi prima adaleriz jugando un rato.

Cuando todos se fueron cenamos y llego una hermana de la iglesia con su hijo mi tía y ella estaban con versando y el hijo de la hermana y yo estábamos jugando.

Y asi termino mi día espero les juste mi publicación.

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que hayan tenido esa reunión infantil, que bien que se hayan aprendido un versículo, la ambientación estaba muy bonita, el almuerzo se veía rico... ¡Bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @natyc, me gustó mucho tu post! Me alegra que tuvieras un día de compartir y orar en la célula, la ambientación que prepararon se ve muy linda! Además, las actividades se ven divertidas y entretenidas. Muchas bendiciones ❤️

CB64DE25-25C3-4044-8175-2BA31989AD30.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50